Monitor de 24" con entrada DVI...AYUDA!!

frnkjul

Bovino maduro
#1
Hola, de nuevo, tengo una PC HP m8050la, con salida VGA para conectar un monitor, pero tengo un monitor LCD de 24" HP con entrada tanto VGA como DVI, y quisiera aprovechar la entrada de video digital (DVI) pero mi PC necesita una tarjeta gráfica nueva q incorpore las salidas DIV y HDMI.. mi duda es:

¿puedo instalar otra tarjeta de video aparte de la que ya viene de fábrica o la tengo q sustituir?

¿es necesario instalar tambien mas RAM? tengo 2gb...

¿que tarjetas gráficas me recomiendan y que no pasen de 3 mil pesos mexicanos?
 

chalio

Bovino maduro
#2
Hola, Si tu tarjeta d video es integrada a la placa base no hay mayor problema, solo compra una tarjeta de video que tenga la Salida DVI y eso sera suficiente.

En la marca no veo mucho problema, una ATI RADEON o una Nvidia son buenas opciones.

El tipo de tarjeta depende de los Slots de expancion de tu placa base, puede ser de varios tipos como por ejemplo:

1.- AGP (esta no creo porque viene incluida en placas base algo viejas)
2.- PCI (la mayoria de placas tienen estos slots)
3.- PC-e (no todas las placas tienen de estos Slots)

En cuanto a tu memoria RAM esta bastante bien ya que lo que te da aceleracion en los graficos es la misma tarjeta de video que desde unos 512MB de memoria (de la tarjeta de video) tienes buenas prestaciones.

El costo de las tarjetas de video con DVI/VGA no rebasa los 2000 pesos.
el costo de las tarjetas de video con DVI/HDMA creo que andan desde los 1800 hasta los 5000 pesos dependiendo el modelo.

saludos! :D
 

Naveca

Bovino Milenario
#3
como dice el amigo de aqui arriba, depende de los slots de expansion que tienes, y si ya tienes una tarjeta dedicada o integrada, si no sabes a ciencia cierta como está la configuración de tu equipo, mejor pon el modelo de la computadora, asi te podremos ayudar mejor
 
#4
Tu computadora tiene un slot PCI-E 16x, asíq ue puedes coprar cualquier tarjeta ya que le quedará. Ahora con 3000 te andas haciendo de una 4850 de ATI. SAlen muy bien, pero el incomveniente es que tendrás que comprar una fuente de poder decente.

Y el espacio de tu gabinete también puede ser problema ya que todas las computadoras de marca siempre vienen muy estrechos los gabinetes.

Referente a la memoria aguanta hasta 4 GB de RAM.

Te recomiendo que compres una 4850, o bien una 4670, que es bastante potente y no necesita fuente de poder de marca.
 
Arriba