Monitor BenQ FullHD

#1
Hola quetal.

Me gustaria saber que tan buena es la marca BenQ, es que hay un monitor de 23.6 Pulgadas que dice que es Full HD, pero en la pag no dice si es 1080p, aunque ya lo ví y el monitor si trae una pequeña etiqueta que dice 1080p.

Lo que no estoy al 100% seguro es si al momento de decir Full HD quiere decir que es de 1080p.

Y lo mejor es que está a buen precio.

Como ven?
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
Si es 1080p, ya que el cuadro que renderiza la tarjeta de video tiene una dimension de 1920x1080... mientras tanto el 1080i tiene un cuadro de 1920x540, pero este es entrelazado para que la resolucion sea de 1920x1080, pero la calidad es inferior a la resolucion 1080p, que es progresiva... Las resoluciones HD son 720p, 1080i y 1080p
 

Rorix

Bovino adicto
#3
pues yo tengo un monitor BenQ 20" HD y la verdad me ah salido muy bueno
apenas llevo unos cuantos meses con el pero no me ah decepcionado ni poquito

al parecer la marca es muy buena y el monitor en si es atractivo esteticamente hablando
 
#4
Si de hecho yo también tengo 2 Monitores BenQ y no tengo queja, lo unico es que como se supone que es de lo mejor hoy en dia queria estar seguro, además tengo entendido que BenQ es Famoso en Europa y en America no mucho, por eso casi no se oye de BenQ.

Sera?
 
#5
Yo tengo un monitor BENQ como el que mencionas para el xbox y soporta muy bien el FULLHD lo conecto por el HDMI...........

tambien el de 21.5" es FULLHD pero no tiene HDMI
 
#6
Ok gracias por las respuestas, lo unico que me gustaria saber si el hecho de que sea Full HD quiere decir que es de 1080p o no gracias
 
#8
Amigo Castillo, comparando este monitor BenQ con los Asus de 24" que también son 1080p, cual crees que sean mejores?

El modelo del BenQ es http://benq.com.mx/products/LCD/?product=855

En precio está mejor el BenQ, aunque por el lado del Asus me agrada que trae camara integrada aunque no la ocupo pero al fin y alcabo es punto para Asus, Aunque Asus la verdad no se si sea buena marca para Monitres.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#9
Fijate que Asus no es mala marca en monitores al contrario... es excelente (no se quien fabrica sus paneles pero son muy buenos)... BenQ tiene la ventaja de ser bueno y barato... Teoricamente el BenQ tiene un mejor contraste que el Asus pero a veces esos numeros son engañosos... y no se que tal sera su tiempo de respuesta... Te recomiendo que busques algun review de ese monitor BenQ para ver que tal es el panel.. A mi el que traiga webcam y/o bocinas un monitor no me agrada, es pagar por algo que talvez ni utilices...

P:eek: Por cierto, en los sitios donde compro el Asus esta mas barato que el BenQ...
 
#10
Más barato que el BenQ??????????????? Orale por que en méxico el Asus lo consigo como en 4500 y el BenQ en 2900 en Dolares como unos 300 y 198 respectivamente. Tu en cuanto lo consigues?
 
Arriba