Monedas y Canicas en el techo de mi casa

#1
hola este es mi primer historia y post asi que no esperen grandes cosas solo quisera saver el significado de el sonido de canicas y monedas que caen en el techo de mi casa ,por cierto arriba en el segundo piso la casa esta sola y cada noche se escucha esos sonidos
 

lenshow

Bovino maduro
#2
fisica mera fisica hay un video en youtube que te lo explica exacto ...te lo puedo relatar dice que cuando cierras de golpe tu llave ya sea de la cocina del lababo etc. el agua se queda almacenada en los ductos y al moverse ya sea por un cambio de estado solido liquido o liquido gaseoso dependiendo del clima realiza este eefecto en los ductos que maximizan el sonido lo busco y te lo posteo para que se entienda mas...
 

CompuDoc

Bovino adicto
#3
Elemental mi querido watson.

fisica mera fisica hay un video en youtube que te lo explica exacto ...te lo puedo relatar dice que cuando cierras de golpe tu llave ya sea de la cocina del lababo etc. el agua se queda almacenada en los ductos y al moverse ya sea por un cambio de estado solido liquido o liquido gaseoso dependiendo del clima realiza este eefecto en los ductos que maximizan el sonido lo busco y te lo posteo para que se entienda mas...
 

jmvd70

Bovino adicto
#4
Saludos partner

Posiblemente te falta leer algunos de los posts que hay por esta sección del sitio.

En la casa de mis padres, se oía normalmente por las noches, no recuerdo exactamente a que hora, un monton de canicas y muebles que arrastraban por todo el techo. Le preguntamos a los vecinos y ellos dicen que nunca hacían nada de eso.

Los ruidos en casa de mis padres se calmaron después de que una de mis hermanas falleció.

Lo que dice la mayoría de la gente, que esos ruidos son provocados por hechizos o brujerías que le echaron en tú casa.

El ruido de las monedas es nuevo, nunca había escuchado algo así, posiblemente haya dinero enterrado en tu casa y alguien se los quiere dar para descansar en paz.

Suerte.
 
#7
Es muy conocido el sonido de una moneda que rueda y se queda agitando en el piso y el de una canica que rebota y rebota tu lo relacionarias con un sonido de tuberia?
 

ramon7878

Bovino Milenario
#8
Eso no es nada, en el depa de arriba de donde vivo no vive nadie tampoco, y se escuchan pasos y que abren y cierran puertas y hasta canicas algunas noches, y hasta niños jugando, es mas se oye hasta cuando lloran, al principio me asustaba pero ya me acostumbre, debo decir que cuando se escuchan estos ruidos el perro del vecino empieza a ladrar y a aullar, me he ido a asomar en el día pero no hay nadie y si lo hubiera tendría que pasar por el unico pasillo que hay para llegar a las escaleras que dan al segundo piso, y la verdad es que nunca pasa nadie, la única familia que lo habito fue hace como dos años y solo duro dos días y se fue, nunca dijeron porque, (cambiar los muebles es todo un rollo por que el pasillo es muy estrecho), en fin en mi depa no asustan tanto aunque si me han pasado cosas que me han puesto los pelos de punta, pero como dije ya me acostumbre...
 
#9
Si creo que algunos sonidos se puedan adjudicar al dilatamiento de los materiales por cambios de temperatura, pero no todos. Por ejemplo, en casa de unos tios se escuchan las canicas pero en los muros, y tambien como si cayera arena por el muro, pero te hablo de que en 36 años ya es para que si fuera arena verdadera tendria una montaña de arena en la azotea. En casa de mi abuelo se oye en el baño de l planta baja como si el vecino abriera las llaves del agua, prendiera la licuadora, estuviera poniendo clavos en la pared, y pues esos sonidos son a cualquier hora del dia, incluso cuando esta la vecina en su casa, y hasta hace poco salio a tema eso de los ruidos y ella pensaba que provenian de casa de mi abue, y mi abue que eran de su casa y pues resulta que no es de ninguna de las dos. cabe mencionar que no colindan con ninguna otra casa y solo se escuchan en el muro que esta entre las dos casas en lo que viene siendo el baño de casa de mi abue y la antigua cocina de la vecina porque ya movio la cocina al otro extremo de la casa.

ramon7878 deberias contarnos tus experiencias para no quedarnos con la duda de que te ha sucedido en tu depa.
 

rhoberts

Bovino maduro
#10
Alguno de ustedes podria grabar esos sonidos ??? Seria de ayuda ya que necesito hacer una comparacion con cosas que suceden en cierta casa....
 

frankblack1959

Bovino adolescente
#11
los ruidos que he escuchado y que son brujeria son los que suena a la fractura o quiebre de la madera,como cuando pones una tabla sobre dos ladrillos y te paras sobre ella y comienza a quebrarse por el peso,pues ese sonido.Muchos diran que es la dilatacion de la madera por los cambios de temperatura pero cuando los escuchas cerca de ti,y muy fuerte sonido ,en una puerta o varias puertas y pareciera que la madera se partiera en dos pero solo es ruido,eso denota brujeria.Ese sonido lo escuche solo una vez en mi cuarto y estaba acompañado por una chica quien era mi enamorada y ella recien creyo en fantasmas.Duro como unos 10 o 15 minutos aproximadamente y yo queria abrir el closet para ver que producia ese ruido tan fuerte pero ella,me asusto al verla suplicandome que no lo hiciera.despues de varios minutos,creo,no recuerdo bien,pero dije cosa como: - dejen de molestar caraj... vayanse caraj... y al momento se escucho un gemido
agonico como un ultimo suspiro fue escalofriante.Lo esxtraño es que nos acostamos y nos quedamos completamente dormidos hasta el dia siguiente en donde ella comenzo a comentar su experiencia paranormal en mi casa.
Ahora la casa si tenia sus cositas tetricas.Por ejemplo los viernes fin de mes se escuchaba ,en la azotea ,como a las 7 u 8 de la noche a veces mas tarde como a las 10 u 11 que trasladaban un bulto desde el fondo de casa hasta el frontis de la casa es decir el techo de tres habitaciones,pareciera que era un costalillo que pesaba mucho y lo alzaban y lo movian un paso y lo dejaban caer y se escuchaba en toda la casa.Ademas en la azotea mi viejo (ahora fallecido,fue campeon nacional de pesas) tenia sus pesas en discos montados unos sobre otros en el suelo y si uno pisaba un disco,tambaleaba y sonaba muy fuerte.Este sonido tambien sucedia cuando trasladaban este bulto lo que me asustaba que fueran ladrones asi que yo agarraba un fierro de construccion de unos 80 cms. y subia corriendo haciendo ruido.Al llegar no habia absolutamente nada y al bajar mi madre nos contaba que cuando nosotros estabamos en el segundo piso para subir a la azotea el ruido paraba.Por si acaso otras veces he subido sin hacer ruido y de manera muy veloz y no he encontrado nada.
Una vez conoci a un muchacho que practicaba el arte de la chamaneria y al contarle me dijo que podia limpiar mi casa y asi fue llego con tres amigos y una amiga,murmuraban no se si eran rezos o algun tipo de ordenes y el con una espada en todas las esquinas como si pescara un papel lo arrastraba por la pared hacia el piso y luego esgrimia la espada como arrojando el supuesto papel y soplaba al final
no les miento me dijo que habia sacado muchos espiritus de mi casa y desde ese momento ya nunca mas se escucho ese ruido del costalillo.
que conversando con mi familia nosotros deduciamos que pudiese ser el costalillo llevando el cuerpo de alguien y que lo llevaban para arrojarlo a la calle ..
lo que aconsejo es tratar de colocar una camara de video (webcam) con visor nocturno y grabar en la pc unas madrugadas a ver que aparece y para provocar la manifestacion podrian colocar unas bonitas y caras canicas y algunas monedas de baja denominacion pero nuevas que brillen.Asi sabras si es un duende o un niño que vivio en la casa.
 

rmps_link

Bovino maduro
#13
Nunca me toco escuchar sonidos así pero pos por mi experiencia viviendo en lugares antiguos por que una vez viví en una casa así viejita pos la neta es que si se dan cosas, a mi toca escuchar e incluso llegue a ver cosas pero pos me fui de la casa al poco tiempo, yo en lo personal no creo en lo de las tuberías pos así como que te preguntas como una tubería hace sonido de moneda y canicas que pos son sonidos muy particulares al oído. Una explicación hay seguramente brother pero pos en lo personal preferiría no saber.
Un saludo!
 

ramon7878

Bovino Milenario
#15
El sabado voy a intentar (si el tiempo me lo permite) abrir un post con algo de lo que me ha sucedido, para que ustedes juzguen y me digan que rollo con eso o que puede ser hay unas cosas muy cañonas que nomas de acordarme me dan escalofrios pero esperenlos...
 

frankblack1959

Bovino adolescente
#16
Estaremos en el siglo 22 y seguiremos viendo la brujeria,chamaneria,santeria,etc. ya que desde que el hombre existe existe las artes de lo oculto y el practicarlo exige sus pagos ya que todo tiene un precio.Explicando los brujos,chamanes,santeros invocan espiritus de bien y de mal para realizar sus pedidos,como amarres,acercamientos,buena fortuna y venganzas y muerte y esto solo lo practican pocos ya que la mayoria son charlatanes,como se dice ver para creer.Cuando estes en una mesada(ritual nocturno)y pasen toda la noche tratando de saber de su salud,dinero,amor y este chaman les diga cosas que solo uds. saben o a aquellos que los hacen arrojar o vomitar despues de tomar "San Pedro" (cactus alucinogeno) porque los "brujearon por la boca" y les hacen arrojar un caramelo,un toffe,un dulce o un plato de comida que despues de un mes todavia lo tienen entero en el estomago.Esto los hace reflexionar esto se le llama "daño" y es provocado por mujeres despechadas que con sus encantos te hacen comer lo que otro brujo a ellas le prepararon para conseguir algo de ti.Que mas puedo decir no es que uno crea o no crea es que si existe solo que cada quien lo vivira en su momento.Ejemplo basico el "mal de ojo" hay personas que poseen un mirada muy fuerte que otros le llaman tambien envidia,pero son cosas diferentes pero igual hacen daño sobre todo con los bebes recien nacidos por eso les colocan un lazo de color rojo mas sus "guayruros" son como unos frejolitos de color rojo cob negro para evitar que a los bebes les de por llorar,arrojar o vomitar y diarrea.Si lo llevas al medico te dara alguna medicina pero ni lo calmara y si no lo rezas (pasarle el huevo) se te muere aunque alguno de los padres sea incredulo al ver a su bebe que se deshidrata y cada vez llora con menos fuerza,permite que la abuelita o la suegra o la señora mayor de la familia rece a la bebe y a los segundos santo remedio.
Con los bebes tambien se observara que cuando no estan bautizados en las madrugadas vienen duendes y los fastidian primero juegan con ellos y los bebes balbucean sonidos o se rien pero despues de un rato comienzan a llorar y si los observan veran que pareciera que ellos le prestan atencion y hasta le acercan las manos para tocarlos a un lugar donde no vemos a nadie.Los duendes se llevan a los bebes no bautizados y no s propaganda religiosa.Pero para aquellos que no creen ya tendran su momento donde veran,oiran y sentiran lo desconocido lo oculto y es bueno saber algunas cositas para que se sepan defender o defender a los suyos.Todo tiene su tiempo y espacio y lo desconocido no se mide por epocas sino por conocimientos o entendimiento y hasta la fecha con todos los adelantos no podemos identificar ni definir muchas cosas paranormales (fantasmas,videncias,curaciones con las manos,profecias,vida extraterrestre,etc.).
Quede claro estas lineas no son un reclamo solo un consejo abran los ojos,escuchen las historias y las herramientas que usaron,y eviten realizar algun hecho "valenton" - yo no creo,yo lo hago...- porque pueden tener experiencias bastante desagradables y atormentadoras y es muy feo padecer para recien creer.
Suerte con todos y muchos saludos !!!!!!!
 

RYDEN666

Bovino adicto
#18
yo en mi anterior casa tuve el mismo fenomeno golpeteos en la azotea, como canicas cayendo, inclusive pasos en la sala de la casa cuando ya estabamos todos acostados en nuestra respectiva recamara y se escuchaba como si restregaran la mano o algo en los sillones de la sala, la verdad a mis 21 años no me da pena decir que nunca tuve el valor de ir a ver que habia, en realidad hay muchas cosas que el racionalismo no puede comprender y es mejor no meterse con ello por naturaleza buscamos encontrar soluciones cientificas para todo cuando es la realidad que NO las hay para todo lo que ocurre en el dia a dia.

Afortunadamente para mi y la familia nos cambiamos a otra casa en la cual estos fenomenos ya quedaron atras, aunque esta latente en todo momento a mi entender que cosas de ese tipo pasen.
 
Arriba