moneda antigua

#1
hola bakunos tengo una moneda de 1923 y me gustaria saber un cuanto esta valuada y cuales son son carecteristicas ,si es de matel , cobre .cosas asi si alguien sabe q lo postee o q mande un MP por favor:starwars:
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#2
hola bakunos tengo una moneda de 1923 y me gustaria saber un cuanto esta valuada y cuales son son carecteristicas ,si es de matel , cobre .cosas asi si alguien sabe q lo postee o q mande un MP por favor:starwars:
si es de matel, entonces no vale, es de juguete :memeo:

ya hablando enserio, podrias llevarla con un valuador al monte de piedad o a algun banco
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#6
yo estoy coleccionando las del bicentenario de la independencia y centenario de la revolucion, por si a alguien le interesa o tambien colecciona ñ_ñ
 

gama

Baneado :(
#13
¿has intentado en la casa de la moneda? tal vez ahi te puedan dar información.

Como sea no creo que vaya a ser tan valiosa, mucho menos tomando en cuenta que solo es una, además tendrías que encontrar a alguien que realmente las considere valiosas, como un coleccionista, es como querer vender iphones en somalia, bueno es un mal ejemplo pero pues para mi tu moneda no vale nada.
 

noxbill

Bovino maduro
#14
depende de que moneda estemos hablando por ya que hay unas que aunque son bastante antiguas son comunes entre colecciones

pero hay otras que no y pueden baluarse en hasta 5000 pesotes yo ase poco bendi algunas y la mas cara era u na de 1870 por la que me pagaron 3000
 
Arriba