MOMIA EXTRATERRESTRE ENCONTRADA EN EGIPTO

Megachus

Bovino de alcurnia
#22
En internet encontré unos vídeos donde un científico o astrólogo hacer referencia a ello, diciendo y explicando que las pirámides y otras esculturas se hizo con ayuda extraterrestre. Buen post
 

crazy_dead

Bovino adicto
#24
pues ya vemos que la peli de Alien Vs Depredator nos dice algo similiar... que el depredator nos dio la capacidad y alwo asi.
Soy dudoso pero en este tipo de temas si los apoyo ya que ha estado hasta cierto punto comprobado que segun los aliens nos han ayudado en la historia, de los mayas que decias en sus rollos, "los dioses de los cielos que bajan en bolas de fuego"
 

9018

Baneado :(
#28
esta mas chido el niño del espacio de mexico!!! que encontraron una momia como esta pero en yucatan y esa si esta comprobada que es real!!!
 

smeagol22

Bovino adicto
#34
jjajajaja para mi que es un niño que nacio con alguna deformidad y fue confinado a alguna habitasion secreta y al morir la enterraron con cuidados especiales por superticiones no creo en los extraterrestres y esta nota no me convence peropara nada y respeto las creencias de los demas pero no las comparto
 
#38
:tomate::tomate: eso es una mamada, esa momia es en realidad un feto momificado encontrado en la tumba... esa mamada es fake, si no me creen googleen el nombre de investigador y ven q aparece, ese wey ni suquiera existe:tomate::tomate::tomate:
 
Arriba