Molesto

#1
Hola bakunos y bakunas,espero que me puedan dar unos consejos o unos regaños.


Hace tiempo conoci a una chava por medio de una amiga, mi amiga me dijo que yo le habia gustado y la verdad ella tambien me gusto eso fue a finales de octubre, mi amiga me insistia que la invitara a salir, pero como en noviembre tenia examenes finales y entregas y encima el trabajo, no me podia dar el lujo de eso ya que practicamente entre examenes,entregas y resultados fianales me lleve serca de un mes y quince dias(solo la puder ver 2 veces pero nunca salimos).

Simpre me hablaba por el facebook, me decia mi amor y que yo le gustaba, me decia que cuando saliamos le decia que me esperara un poco ella me dijo que si, En el mes diciembre la invitabe a salir pero ella estaba trabajando de noche en una maquila(empresa o como le digan) a si que era mas dificil salir con ella, pues solo descanza los sabados y domingos, en ese tiempo, ella empezo a cabiar se comportaba muy fria y cortante conmigo (pense que le habia echo algo), la invite a salir y se nego por que tenia un compromiso familiar, yo dije ok esta bien, a la siguiente semana que pensaba invitarla fallecio la abuela de un amigo asi que lo acompañe al funeral, (ese dia no podia dormir pues yo tambien pase por eso hace tiempo),decidi llamarla en la madrugada y hablamos, pero igual ella muy cortante, me dijo que ya sabia que tenia a otra y yo me quede por dentro con cara de WTF, cosa que era mentira, ella me dijo que tambien se estaba buscando a otro, me dio mucha gracia y seguimos hablando por otros 5 minutos.

Despues le insisti que salieramos, pero ponia pretextos que no podia que iba a trabajar, que otra ves con la familia,hasta que un dia me enoje y decidi ya no invitarla, ademas de la precion del trabajo, no le hable en una semana, en el lapso de esa semana me entere de que ya tenia novio.

Me moleste, no por el echo de que tuviera novio, pero no tubo lo suficientes pantalones, para decirme las cosas sinceramente me puedo haber dicho"sabes que estoy viendo a otra persona" y a si de facil, lo pude a ver entendido

Unos amigos me dicen que yo la cage, por no insistirle mas, pero la verdad uno se cansa de estar insistiendo
otros amigos me dicen que no gane ni perdi nada (mas que mi tiempo).

Este fin de semana tendra una fiesta por su cumpleaños, me insiste que vaya, pero no le encuntro sentido.


Que consejo u/o regaño me dan bakuno y bakunas
 
#2
Primeramente... toda mujer -y hombre- que use el "mi amor" sin tener ningún tipo de relación contigo... es una persona de moral distraída,floja... venga, una zorrita de esas... ¿quién le dice amor a alguien que apenas vio unas dos o tres veces? Peor aún... no se han ni siquiera formalizado en nada... no, espera, mucho peor aún! NO se habían ni besado al parecer! Es claro que te "enmielaba" el oído y los ojos con esos "mi amor", en indirecta de "soy únicamente tuya y te quiero para mí", a excepción de que créeme, jamás fue tuya. Ya con eso basta para saber distinguir una zorrita... la de este tipo son esas que te enmielan cuanto pueden como si pff te hubieran visto y cayeran de espaldas suspirando -esa técnica la usan con los que captan principiantes/perdidos en el arte del ligue, así que cuidado compañero... has de traer cara de "soy bobo con las chicas"-.

Segunda, vio que andabas ocupado, en cierta forma posiblemente ella en su juego de conquista, haya creído que eras ya todo un experto que se olió su estrategia y la mandó por un tubo -lamentablemente no era así...-, pensó que le dabas largas, que la ignorabas y claro, le dolió, ahora tomaría otra estrategia que casi todas las mujeres, si no es que todas usan: Ignorarte y mandarte al diablo
Ahora que estás libre de escuela tienes tiempo y paaam, resulta que ella decide ignorarte, claro, comienzas a pedirle salir, mensajes, mayor atención, mayor desesperación... y ella feliz de la vida porque sabe que has caído en su trampa -nuevamente-.
En el paso de una semana consigue novio... ¿qué te da a entender? No compañero... las mujeres no "tienen pantalones para decir las cosas", ni tendrán, ni si quiera esa frase aplica con la mujer, porque la mujer ve donde le conviene, qué y cuando... no es como nosotros que tenemos que "agarrarnos las bolas y aceptar o decir las cosas", ellas velan por lo que les conviene y punto, jamás por sentido lógico, se puede usar la frase de "no tuvo los pantalones suficientes..." en una mujer. ¿No tuvo los pantalones suficientes para decirme que andaba dando las nalgas a otro mientras me zorreaba a mí? Ni siquiera tiene firmeza esa "frase", es: No quiso contar que en realidad era su tercer o cuarto pend... del momento. Te la dejo fácil, una mujer que se da a respetar, y que sobretodo, vale la pena... no anda ligándose a alguien para después hacer berrinches y conseguir novio a la semana, es claro que es una nalga fácil esa mujer.

"Sabe que tienes otra..." una de las frases también muy usadas por ellas... esto es para hacerse las víctimas, las "no me valoraste lo suficiente", las "me has roto el corazón al grado de que puedo asegurar que jamás te interesaste en mí, maldito bastardo"... eso viene en paquete zip, en la simple frase "sé que tienes otra"... es la cerecita que le ponen para rematar, para hacerte sentir culpable de no "ponerles suficiente atención", y así, te embobas aún más... de alguna forma te convencen de que no las valoraste, no supiste apreciarla y ahora la has "perdido" y es donde te duele: "Ohh la he perdido", cuando jamás la tuviste, pero ahí van los hombres de pend... atrás de ella.

Peor aún, ahora ve que ya te tiene de los huevitos y ahora sí te invita a la fiesta, así tendrá su jale, quien le pague el chupe y posiblemente quien la lleve a casa de vuelta... total, a muchas mujeres no les duele dar las nalgas para obtener esas tres cosas. Te tendrá en su poder y exprimirá esa noche... después al día siguiente irás de terco invitándola a salir otro día y ella dirá que está "muy ocupada", mandarás más mensajes desesperados los siguientes días invitándola a otras cosas y te mandará por un tubo... pero no tanto, pues te quiere cerca, claro, un día de repente te mandará un mensajillo diciendo que vayan a tal lado, y como tu desesperación estaba tan canija, le aceptarás a los 10 segundos de leer el mensaje...

Compañero, aléjate de ella, busca otra y ponte las pilas para la próxima, las mujeres saben moverse para conseguir lo que quieran, no importa si deben quitarse las ropas o manchar su dignidad con tantos hombres a la vez, y resulta más fácil ahora que las palabras ni pesan... el "amor", el "mi vida", el "me encantas"..., todas esas ahora son frases vacías para conseguir lo que queremos.


Ánimo compañero... a chiflar a su madre con esa tipa y a seguir por otros rumbos...!
 
#3
En todo tienes razo menos en lo ultimo, yo solo le pago el pedo, a mis amigos, pero entodo lo demas tienes razon, gracias compañera
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Las personas no siempre responderán como tu quieres, así que no hay porque molestarse, porque desde cuando empezaste a buscarla te dió un sin fin de pretextos para no verte.

No entendiste el msg de ella.

Y en cuanto al cumpleaños, qué ganas al conocer al nuevo novio?

Saludos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
no caigas en la friendzone y mándala a volar... tira, borra, rompe todo lo que tengas relacionada con ella y que se pudra la puta. no tiene caso en que tú pierdas el tiempo en vano, es por experiencia y no es bonito conocer al novio que la ande manoseando y besando en frente de tí y después: ¡papas! guacala, su jeta llena de sus mecanicos.

nothing to do here!
 

josecjj

Bovino adicto
#6
otros amigos me dicen que no gane ni perdi nada (mas que mi tiempo).

Este fin de semana tendra una fiesta por su cumpleaños, me insiste que vaya, pero no le encuntro sentido.

Pues efectivamente no perdiste mas que tu tiempo, pero si ganaste al no involucrarte con una persona asi.

Respecto a lo ultimo, si deberás te respetas un poco como hombre, no vas a ir a esa fiesta.
 

dark_zero

Bovino adicto
#7
Pues creo que te lo han dicho todo, ojala hagas caso, y ya no te involucres con ese tipo de personas, creo que Kareem Abdel tiene toda la razón en todo!! en realidad tuviste suerte de estar tan ocupado, de la que te salvaste, y mejor ocupate en otra cosa, no lo veas como una perdida, entiendelo como que en realidad te libraste de muchos problemas, como lo comentan para ella es como un juego, la que te tiene que dejar es ella, la que te tiene que dar por tu lado es ella, etc, etc, no caigas en eso, los hombres lo más valioso que tenemos es la dignidad, una vez que pierdes eso no vales ni un centavo para una mujer, saben bien que ya sin dignidad pueden trapear y barrer contigo, así que estas a tiempo de rescatar tu dignidad, mandarla muy lejos, yo que tu, ya ni tendria contacto con ella por ningun medio, eso de que te este invitando a su cumpleaños, no manches era para que ya ni le respondieras.. XD solo te quiere restregar en la cara que ya anda con otro idiota que si cayo y de lo que "" te perdiste, no caigas en eso ni en ninguna otra de sus tretas y tampoco andes desesperado buscando oportunidades, estas solitas llegan y puedes encontrar a alguien que valga la pena... Saludos.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#12
Antes se me hace que le insististe de mas.
Si ya te habia dicho que estaba buscando a otro, para que volver a insistir?

No vayas a la fiesta, como te dicen arriba caerás en la friendzone, entonces serás el paño de lagrimas y te tendrás que aguantar cuando la veas besuqueándose con el otro.

A volar y a seguir buscando.

Salu2.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Hay chicas que por la misma aburricion, solo se dedican a jugar con las hormonas de los hombres. No buscan nada en especial, ni noviazgo, ni compromiso, no sienten atraccion... Hay chicas, que solo buscan burlarse del que se deje.

A esa chica no le gustas compadre, solo vio que podia divertirse un rato a costa de tus sentimientos. Nomas se dió cuenta que te alborotaste, ella perdió "interes" por asi decirlo y solo ponia pretextos para evadirte. Si le gustaras no te pusiera peros y buscaria la manera de estar contigo, asi de lógico.

Esta maña la aplican para ver hasta donde tienen alcance y probar que tanta influencia tienen en los demas. No les importa pasar por encima de quien sea ó a quien hacerle daño, inclusive hacerle perder el tiempo.

Te recomiendo altamente cortar comunicacion con ella y dejes de mortificarte, caiste en su juego y estás siendo su titere. Nomas date cuenta que te acusa de tener otra vieja, pero a la vuelta se agarra novios. Te falta ser mas observador y mas colmillito compadre, tienes dientes de leche.

Asi de facil:

- La que quiere estar contigo y le interesas, buscará la manera de estar contigo.
- La que está jugando y no le interesas, te pondrá pretextos y te evadirá apenas vea que caiste en su juego.

Olvidate de la idea de que quiere contigo, que se vaya a la verga. Ponte las pilas si realmente quieres dejar de ser su pend"#$%&/ejo. Ignorala totalmente, hasta hacersela de pedo por lo que te está haciendo es perder el tiempo. El tiempo que pierdas no regresará, inviertelo en algo de provecho. No le creas nada, este tipo de chicas son unas expertas del teatro que probablemente busque como hacerse la victima para que te pongas a sus pies. (incluye lloriqueos falsos y discursos noveleros).

Obviamente, tu no estás jugando. Realmente te llegó a interesar pero esto no funciona si solamente uno es el de sentimientos autenticos. Una pareja es de dos, por eso se llama Relacion de PAReja. No bastará con lo que tu puedas ofrecer ó las intenciones que tu tengas, siempre es indispensable que seas correspondido... No le des explicaciones, no le digas por que te alejas, ni nada de nada... Que se meta su jueguito por el * que tu no eres titere de nadie.

AMÉN!!
 
#15
Si tuvieras mas callo, te diría que aprovecharas para voltearle la tortilla y manipularla tu a ella a fin de desquitarte y usarla para pasar el rato y a lo que sigue. Debido a que este mismo tipo de mujeres usan el sentimentalismo para manipularte, bajo esa misma forma de hacerlas sentirlas culpables es como podrías tenerla a tus pies, pero me late que a la larga terminarias clavandote, asi que mejor sigue los consejos de los usuarios de arriba.

Se oye como que son las clasicas viejas calienta huevos. Para mi que lo que queria era una aventurilla pasajera contigo, pero como vió que tu te clavaste, aprovechó para jugar contigo y el invitarte a esa fiesta es para seguirte calando hasta donde puede controlarte. Si vas estarás en la friendzone forever.
 
#16
Muchas gracias bakunos, Decho eso de mandarla por donde llego osea ala verga, ya lo tenia contemplado decho ya lo hice, lo que pasa es que no me termine de explicar bien, por que estaba emputadisimo formateando un notebook, y esto lo escribi alas 3 de la mañana

Me queria desahogar, ya que mis amigos no estan en la ciudad, y lo quise compartir
y ustedes tiene razon "Tengo mejores cosas en que perder mi tiempo"
 

caifanes88

Bovino adicto
#18
Hola bakunos y bakunas,espero que me puedan dar unos consejos o unos regaños.


Hace tiempo conoci a una chava por medio de una amiga, mi amiga me dijo que yo le habia gustado y la verdad ella tambien me gusto eso fue a finales de octubre, mi amiga me insistia que la invitara a salir, pero como en noviembre tenia examenes finales y entregas y encima el trabajo, no me podia dar el lujo de eso ya que practicamente entre examenes,entregas y resultados fianales me lleve serca de un mes y quince dias(solo la puder ver 2 veces pero nunca salimos).

Simpre me hablaba por el facebook, me decia mi amor y que yo le gustaba, me decia que cuando saliamos le decia que me esperara un poco ella me dijo que si, En el mes diciembre la invitabe a salir pero ella estaba trabajando de noche en una maquila(empresa o como le digan) a si que era mas dificil salir con ella, pues solo descanza los sabados y domingos, en ese tiempo, ella empezo a cabiar se comportaba muy fria y cortante conmigo (pense que le habia echo algo), la invite a salir y se nego por que tenia un compromiso familiar, yo dije ok esta bien, a la siguiente semana que pensaba invitarla fallecio la abuela de un amigo asi que lo acompañe al funeral, (ese dia no podia dormir pues yo tambien pase por eso hace tiempo),decidi llamarla en la madrugada y hablamos, pero igual ella muy cortante, me dijo que ya sabia que tenia a otra y yo me quede por dentro con cara de WTF, cosa que era mentira, ella me dijo que tambien se estaba buscando a otro, me dio mucha gracia y seguimos hablando por otros 5 minutos.

Despues le insisti que salieramos, pero ponia pretextos que no podia que iba a trabajar, que otra ves con la familia,hasta que un dia me enoje y decidi ya no invitarla, ademas de la precion del trabajo, no le hable en una semana, en el lapso de esa semana me entere de que ya tenia novio.

Me moleste, no por el echo de que tuviera novio, pero no tubo lo suficientes pantalones, para decirme las cosas sinceramente me puedo haber dicho"sabes que estoy viendo a otra persona" y a si de facil, lo pude a ver entendido

Unos amigos me dicen que yo la cage, por no insistirle mas, pero la verdad uno se cansa de estar insistiendo
otros amigos me dicen que no gane ni perdi nada (mas que mi tiempo).

Este fin de semana tendra una fiesta por su cumpleaños, me insiste que vaya, pero no le encuntro sentido.


Que consejo u/o regaño me dan bakuno y bakunas

Yo creo que la chica lo hizo porque necesitaba URGENTEMENTE un novio. Eso de andar tan melosa a la semana de conocerte es típico de las mujeres desesperadas.

Se la aplicó a varios, dijo, a ver donde pega el chicle, y caíste tú. Pero se dió cuente que tú no estabas tan disponible y abandonó tu partido para irse con otro wey que había reaccionado como tú, pero más disponible, fácil y rápido.

Ya para cuando tú te interesaste por ella, la morra ya andaba bien entrada con el otro bato, y todavía se quiso hacer la víctima con eso de "voy a salir con mi familia", "tu ya tienes a otra"...

Aléjate de ella carnal, total no perdiste nada.
 
Arriba