Molesto de no poder entrar al Bios de tu Ordenador portatil? entra Aqui

#1
Esta Aplicacion funciona ya entrando al S.O (sistema operativo), para los que tienen contraseña en el Bios y no se recuerdan cual es. 100% probado por mi persona en ordenadores portatiles: HP, DELL, LENOVO,TOSHIBA, hasta el momento en esas marcas he proba y me a funcionado.


Descargar Aqui



Porfavor comenten lo subi a MediaFire para una descarga rapida.:cucu::cucu::cucu::vientos::vientos::vientos:
 

DIOOZ

Bovino maduro
#8
Muchas gracias hermano, lo probé en una Dell inspirion mini 1012 y funciono a la perfección obviamente de 32 bits, ya me había cansado de buscar y no poder entrar al BIOS, ni con el hirem había podido...
Muchas gracias hermano :)
 
#9
Gracias por comentar, version para linux dejame ver por que en realidad el programa lo encontre en la web seria solo de buscar si hay para linux.
 

abraham

Bovino adolescente
#13
Amigos; la pregunta del millón.
como lo utilizo, si no puedo entrar a la computadora.
Por favor expliquenma ¡como le hago?
Gracias
 

slipher15

Bovino adicto
#14
Amigos; la pregunta del millón.
como lo utilizo, si no puedo entrar a la computadora.
Por favor expliquenma ¡como le hago?
Gracias
Supondré que cuando dices que no puedes entrar en la computadora significa que no puedes ver el escritorio, podrías utilizar un disco duro con un Windows 7... por que windows 7? pues por que, aunque no me agrade mucho, debo decir que el hecho de que utilize controladores genreicos al igual que linux lo hace muy bueno para esos casos, al menos así lo uso yo XD
 

abraham

Bovino adolescente
#16
Estimado slipher15, no soy un ducho en estas lides; dices: "podrías utilizar un disco duro con un Windows 7" te refieres a un disco externo, o es que esto es autoejecutable desde usb o algo por el estilo.
Perdona mi que mi sed de conocimiento no se aclare.
Atte. Abraham
 

slipher15

Bovino adicto
#17
Estimado slipher15, no soy un ducho en estas lides; dices: "podrías utilizar un disco duro con un Windows 7" te refieres a un disco externo, o es que esto es autoejecutable desde usb o algo por el estilo.
Perdona mi que mi sed de conocimiento no se aclare.
Atte. Abraham
Mi estimado tocayo, me refiero a que utilices un disco duro con Windows 7 preinstalado, puedes extraerlo de otro equipo, es decir, sacar el de tu computadora y en su lugar poner el de otra computadora (en el sistema 7 ya instalado), e intentar ejecutar la aplicación ;)
 
Arriba