Modo a prueba de fallos

NS 1989

Bovino Milenario
#1
Hola amigos bakunos aqui trayendoles algo que no me ah pasado jeje

Mi computadora esta en pefecto estado pero no me deja entrar en modoa a prueba de errores si la apago de golpe desconectandola si aparese la opcion pero si la reinicio o la ensiendo queriendo accesar a la pantalla de inicio con F8 no me deja inicia de modo normal alguna idea? SALUDOS!!!!
 
#2
seguro que tienes un teclado con coneccion USB es por eso que no puedes ingresar a modo de prueba de fallos, si es asi, busca un teclado que sea PS2 y prueba con eso
 
#3
pues yo tambien tengo un teclado usb y para ingresar tengo q calcular bien entre el post del bios y el inicio del sistema por q si presiono dos veces como q se bloquea el teclado e ingresa al sistema.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Ya lo solucione puras habas jajaja recuerden cuando tengan mas de 1 disco acomodar la prioridad del disco del OS jaja SALUDOS!!!!
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#6
Ya lo solucione puras habas jajaja recuerden cuando tengan mas de 1 disco acomodar la prioridad del disco del OS jaja SALUDOS!!!!
Saliste muy novato mi chavo es super basico eso

te creia otra cosa ya que participas mucho en el tema muestra tu computador

ni modo mi buen jajajajajajaja
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Saliste muy novato mi chavo es super basico eso

te creia otra cosa ya que participas mucho en el tema muestra tu computador

ni modo mi buen jajajajajajaja
Y si es super basico por que no lo ponen jajajajajaja tengo que reconoser que la regue pero como no eh tenido la necesidad de entrar en modo a prueba de fallos desde hace un buen jamas vi la prioridad de de los discos esta ves se me fue gracias por la ayuda SALUDOS!!!!!

PD la prioridad de dsicos no fue la solucion total lo que hise fue reparar el mbr de nuevo para poder iniciar el sistema operativo en modo a prueba de fallos ya que tengo desabilitados un hingo de servicios inutiles de windows pero desactive uno de prioridad de inicio el safe mode no me di cuenta que estaba desactivado pero ya quedo todo por tener mejor rendimiento jeje
 
Arriba