MODIFICACION DE BIOS DELL PARA ACTIVACION PERMANENTE DE WINDOWS 8

saiet

Bovino adicto
#1
A alguien le interesa tener un bios modificado para tener Windows 8 activado de forma permanente, segura y sin usar hacktivadores (que solo dañan la instalación de Windows)?

Hasta el momento puedo modificar BIOS que sirvan para activar Windows Vista / 7 y ponerles la marca para Windows 8, y solo de la marca DELL por el momento. Si están interesados, dejar los datos del bios a modificar y se los posteare.

Saludos!!! :metal:
 

maxzr

Bovino maduro
#2
Hola amigo muy interesante tu post, hace algunos días yo tuve un problema, mas que nada me interesa el como saber modificar-lo, crees puedas compartirlo amigo. Saludos.
 

saiet

Bovino adicto
#3
Hola

Las modificaciones para los BIOS se basan en el conocimiento fuerte del lenguaje ensamblador, puedo compartir los conocimientos para aquellos que saben programar ensamblador y tienen conocimiento del funcionamiento de los BIOS ...

Saludos!!! :metal:
 

maxzr

Bovino maduro
#9
Exactamente no estaría nada malo un manual, igual puede ser que no tengamos el 100% de conocimiento en ensamblador, si embargo, pues se puede aprender mucho, y sobre todo el como activar windows modificando el Bios. Saludos.
 
#12
Tranquilo, alguien pidió información y yo solo pongo algo para que lean, y vean a que te refieres al decir “Modificar BIOS para Activaciones”, hay que leer, siempre hay que leer. Saludos.
 

UMBRELLAMX

Bovino adolescente
#13
A alguien le interesa tener un bios modificado para tener Windows 8 activado de forma permanente, segura y sin usar hacktivadores (que solo dañan la instalación de Windows)?

Hasta el momento puedo modificar BIOS que sirvan para activar Windows Vista / 7 y ponerles la marca para Windows 8, y solo de la marca DELL por el momento. Si están interesados, dejar los datos del bios a modificar y se los posteare.

Saludos!!! :metal:
para lo que cuesta la licencia original 199 pesos con descuento no vale la pena usar métodos raros
 
Arriba