Modern Combat 3: Fallen Nation v1.1.2 (Offline/Non Root)

Kazziok

Bovino adicto
#1


Requisitos: Android 2.1 +
Resumen: Cuando la guerra llega a casa, abandonar todo temor.

Cuando la guerra llega a casa, abandonar todo temor.
PocketGamer: "Una combinación estelar de gráficos, acción entretenida, y multijugador sólido".

Este juego requiere al menos 1,37 GB de espacio de almacenamiento libre con el fin de instalar.

Lo mejor, smartphone más realista FPS serie vuelve con una intensidad aún mayor y una batalla apocalíptica por la libertad de los Estados Unidos, por uno o más jugadores.

SER EL HÉROE DE UNA CAMPAÑA SOLO EXPLOSIVO
Lucha a través de una campaña de 13-misión de Los Ángeles a Pakistán.
Sea testigo de múltiples momentos memorables gracias a AAA escenario de scripts.
Experimentar diferentes tipos de juego: escolta, destruir, un helicóptero, 4x4 persecución, etc
VIVE LA EXPERIENCIA DE GUERRA más inmersiva REALES
El modo de juego más profunda e intuitiva en los smartphones FPS mejorado una vez más, ahora con una carrera de velocidad y función de diapositivas.
Mirada sobre la próxima generación GFX que permiten una representación sin precedentes de los ambientes.
Mejora de SFX y actuación de voz te sumergirán en un escenario apocalíptico.
Disfrute de lo que es simplemente el mejor multijugador en SMARTPHONES
Introduzca batallas de hasta 12 jugadores en 6 mapas exclusivos y 7 modos diferentes.
Usa tus armas personalizadas para subir una tabla de clasificación adictivo con algo más que filas

¿Qué hay en esta versión: (Actualización: 7 de noviembre de 2012)
Esta actualización incluye varias optimizaciones relacionadas con la estabilidad y multijugador.
Además, la actualización ahora es compatible con archivos de Google de expansión, lo que garantiza una instalación sin problemas para los nuevos usuarios.
publicado por muzhiwan
Este juego no tiene anuncios

Más información:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM3HM


Código:
http://cyberlocker.ch/users/Chivo2030/6889/MKC3%201.1.2%20Offline
*Apk

*Sdcard/Android/obb:
 

WildHog

Bovino maduro
#3
como se juega en Offline??? creo q hay que hacer algo con el TItanium Backup. pero no tengo idea.. alguien sabe???

saludos
 
#4
buen dia...

probado en xperia play... y funciona perfectamente solo lo descargue instale
y puse los datos en Android-Obb-datos y listo...

se agradeceee
 
#5
no me corre bien no me deja jugar antes de empezar a jugar carga y se v al inicio o cuando me pregunta que si quiero giroscopio cualquier respuesta que de carga y se reinicia y lo probe en un LG 4x HD
 
Arriba