Modern Combat 2: Black Pegasus iPhone/iPad/IPod

#5
oye tu te la pasas de troll, deja ke la banda postee, te pasas tachando los post, no seas asi, mejor dejalo pasar, ademas de ke con tus casi 400 comentarios, ya te crees todo un administrador del foro jajaja:mota:
Jajaja! No me siento admin ni dueño de nada... Al contrario, lo que quiero es un foro organizado y que sea útil para TODOS, evitando que el foro se sature con los mismos post, si de por si anda forzado.

Y no me la paso tachando, por el contrario, los que se merecen admiración, se los aplaudo y bien...

Mejor, tu ni escribas, que con tus más de mil comentarios :comillas:, poco le has aportado a este subforo y mucho menos a esta comunidad...

Así que mejor... No se cómo decirlo. CAELE!
 
#6
este juego esta conmadre .. pero conmadre lo recomiendo ..AA Y AL PENDEJO DE ARRIBA EL DE LAS LETRAS VERDES KE CHINGUE A SU MADRE
 

ikhlibe

Baneado :(
#7
Que poca madre del wey que en cada post dice en letras mayusculas que utilize el Buscador y no se cuanto QUE CHINGUE A SU MADRE EL WEY,
 
#8
Oye DarkDei yo no te voy a ofender hermano pero la verdad no veo en que pueda afectar del todo que un post este varias veces al contrario tu sabes que muchas veces los links estan mal de los que ya tienen tiempo, entiendo tu punto de vista y es valido pero porque no hacer un buen equipo todos? no veo porque ser agresivos ni mucho menos puesto que no estamos cara a cara y hacer eso por este medio es tirar la piedra y esconder la mano, yo mejor opino que tengamos una buena vibra sin tirarnos mala leche.....en cuanto a el juego se los recomiendo ampliamente!!! y Leoktrva Muchas gracias por tu post hermano ya lo baje y estoy jugandolo un juegazo!!! en verdad gracias por tu aporte!!
 
Arriba