Modern Combat 2 Black Pegasus HD

#1
Bueno bakunos no se si ya este posteado o no, la verdad me dio flojera buscar si es que este juego ya esta en la comunidad, esperemos que no, pero bueno.. aqui les pongo este juego que tengo en mi Samsung Captivate funcionando a la prefeccion para los que gusten descargarlos...

Creo que ya lo han de conocer asi que no hace falta decir nada sobre este juego, a mi en lo personal me gusta mucho jugarlo Online, demasiado bueno, la verdad espero que les guste tanto como a mi...

...Capturas...
Aclaro, no son de mi telefono ya que no cuento aun con la app para sacarle capturas, pero les garantizo que funciona...





Bueno y eh aqui el enlace...

Modern Combat 2 Black Pegasus HD

Cualquier cosa o problema con el enlace favor de notificarme...

Salu2

P:eek: Antes de comenzar a jugar les pedira que descargen los archivos del juego, asi que les recomiendo estar conectados a internet para que puedan descargarlos y listo, a disfrutar... soy ghost_1234 ese es mi usuario pa jugarlo online, agregenme y hacemos equipo...
 
#13
oye crees que corra en un galaxy pro lo instale y me pidio descargar y le di que si pero se quedo en descargar mucho tiempo y no decia nada mas
 
#15
Carnal Gracias por el aporte pero no me funciono en mi Galaxy 4G :S nunca termino de descagar y ya van mas de 5 min :(
podrias ayudarme? porfavor

Edito:
Ya funciono tarda mucho en descargar como 40 min :S pero se pudo GRACIAS gran aporte!
 
Arriba