Moden inalambrico, ayuda!

#1
Primero que nada buenas tardes, tengo un problema con mi modem inalambrico echolife hg520c, tengo un router que no es inalambrico es un motorola, de la compañia megacable... uso un cable ethernet para conectarlo al echolife de telmex, el problema esque si envia la señal bien y todo pero aveces me marca la conexion wifi con un triangulito con un "!", y tengo que apagar y encender el modem hasta que desaparesca en mi pc, es una lata ya quee cada ves que me alejo y se pierde la señal tengo que apagarlo y prenderlo, no se si tenga que ver que sea el internet megacable y el modem infinitum, si alguien puede ayudarme a evitar esa molestia a cada momento, se lo agradeceria mucho!
 
#2
Uhhmmm, pues quiensabe la verdad... A mi ese modelo de modem tambien me da problemillas de conexion del wifi, con una laptop y un celular, a veces de la nada se va la conexion, pero en la computadora de escritorio no, aunque el mio si es del telmex con servicio de telmex, lo unico que te queda hacer es llamar al Servicio al Cliente para que te den un modem de la compañia.

Saludos!
 

angel273

Bovino Milenario
#3
:mmm:
Que yo sepa no se puede conectar los 2 módems al mismo tiempo, por eso te causa un conflicto, para conectar los 2 al mismo tiempo necesitas un programa (LINUX) para balanceo de ip, i si no un ruter mas con esas características.
Saludos:)
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
:mmm:
Que yo sepa no se puede conectar los 2 módems al mismo tiempo, por eso te causa un conflicto, para conectar los 2 al mismo tiempo necesitas un programa (LINUX) para balanceo de ip, i si no un ruter mas con esas características.
Saludos:)
De hecho si se puede, y nada tiene que ver son el sistema operativo. Solo hay que configurar el modem de telmex como bridge.
Aunque lo mejor que puedes hacer es conseguirte un router, de por si los que entrega telmex son un asco, ahora mas si ya tienes unos añitos con el. Te recomiendo un linksys, veras como te dura.
 
#5
De hecho si se puede, y nada tiene que ver son el sistema operativo. Solo hay que configurar el modem de telmex como bridge.
Aunque lo mejor que puedes hacer es conseguirte un router, de por si los que entrega telmex son un asco, ahora mas si ya tienes unos añitos con el. Te recomiendo un linksys, veras como te dura.
Preguntome yo!! para que conectas los dos?? si solo con uno funciona!!!
 
Arriba