Modems de infinitum ayuda!!!!

#1
Buen dia

quisiera saber si alguien me puede ayudar a configurar un Modem thomson tg585v7 para usarlo como repetidor o un segundo punto de acceso a internet

Actualmente tengo un 2Wire 2701hg-t (el Blanco) de telmex y lo que quiero es subir la señal de internet a un 2do piso para conectar mi Xbox, sin tener que cablear o comprar la antena inalambrica del xbox

Tenia un modem thomson y lo que quiero es poner esta en el segundo piso y que con la señal del primero pueda conectar mi xbox en el segundo modem

Es posible.......??????

Ya investigue y solo veo las configuraciones para los thomson negros, pero no encuentro como configurar este blanco

Agradeciendo su ayuda

saludos
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Pos ya me confundio el modem que tiene es 2wire(el modelo que sea) y el otro es thomson? pos amenos que le conecte un cable no veo como los comunique esas dos marcas trabajan con diferente tecnologia y segun los fabricantes son incompatibles "segun eh! segun, yo como para eso tiro esas dos marcas a la basura y compro netgear + hardware CISCO que tengo para rutear 0% de brocas, ..........ahora si es en un segundo piso pos nomas configure bien el 2wire aumente la potencia de este y escoja un canal de comunicacion que no este demasiado ocupado por otras señales de otros 2wire (de los vecinos)
 
#4
Pos ya me confundio el modem que tiene es 2wire(el modelo que sea) y el otro es thomson? pos amenos que le conecte un cable no veo como los comunique esas dos marcas trabajan con diferente tecnologia y segun los fabricantes son incompatibles "segun eh! segun, yo como para eso tiro esas dos marcas a la basura y compro netgear + hardware CISCO que tengo para rutear 0% de brocas, ..........ahora si es en un segundo piso pos nomas configure bien el 2wire aumente la potencia de este y escoja un canal de comunicacion que no este demasiado ocupado por otras señales de otros 2wire (de los vecinos)
Lo que quiere hacer el iniciador del post es expandir la cobertura y por ello quiere que uno de los modems actúe como AP en modo repetidor. Obviamente no quiere invertir más y por ello recurre a usar un modem de telmex.

Hasta donde sé eso no es posible con los equipos de telmex. D-Link tiene AP económicos y que funcionan mejor que los Linksys.

También ya te dijeron que aumentes la potencia de la señal, y concuerdo con esto. Casi seguro que así consigues lo que quieres.
 
#5
Gracias por las respustas.

La señal esta aumentada e inalambricamente llega bien al segundo piso, lo que quiero evitar es comprar la antena Inalambrica del XBOX

Como temgo un modem Thomson de los blancos quiero conectar via ethernet la xbox a ese modem y que el modem tome la señal inalambrica desde el primer piso

Espero haberme explicado
 
#6
Gracias por las respustas.

La señal esta aumentada e inalambricamente llega bien al segundo piso, lo que quiero evitar es comprar la antena Inalambrica del XBOX

Como temgo un modem Thomson de los blancos quiero conectar via ethernet la xbox a ese modem y que el modem tome la señal inalambrica desde el primer piso

Espero haberme explicado
Por eso, ya te dije que eso no se puede ¿no leíste bien?
 

kameka

Baneado :(
#8
intentale mi estimado, sigue la guia que pusieron ahi arriba, obviamente tendras que omitir la parte del primer modem, pero has lo que dicen en el segundo. No creo que funcione, pero nada pierdes con provar (asi se aprende).
Tambien puedes solicitar un cambio de modem en la tienda de Telmex, quiza te lo hagan.
Es mucho rollo poner el cable ethernet hasta el segundo nivel?
Saludos
 
#10
Orale no se para ke kompraste el otro aparato fijate yo tengo el mismo 2wire de telmex y tengo 2 terrenos en uno tengo un cyber y ps en la otra tengo mi ps3 y en un segundo piso x cierto y hasta el fondo y solamente le aumente la potencia de transmision a 9 y el canal inalambrico a 10 y me funciona de maravilla rara la vez ke se me pierde la señal
solo pon en la barra de direcciones la palabra home y de ahi te metes a red domestica y luego a red inalambrica te pide una contraseña poniendola puedes cambiarle lo ke te digo espero te sirva
 
#11
intentale mi estimado, sigue la guia que pusieron ahi arriba, obviamente tendras que omitir la parte del primer modem, pero has lo que dicen en el segundo. No creo que funcione, pero nada pierdes con provar (asi se aprende).
Tambien puedes solicitar un cambio de modem en la tienda de Telmex, quiza te lo hagan.
Es mucho rollo poner el cable ethernet hasta el segundo nivel?
Saludos
Gracias , lo voy a intentar,

Pues mas bien por estetica, pero si no va a ser la ultima opcion
 
#12
Orale no se para ke kompraste el otro aparato fijate yo tengo el mismo 2wire de telmex y tengo 2 terrenos en uno tengo un cyber y ps en la otra tengo mi ps3 y en un segundo piso x cierto y hasta el fondo y solamente le aumente la potencia de transmision a 9 y el canal inalambrico a 10 y me funciona de maravilla rara la vez ke se me pierde la señal
solo pon en la barra de direcciones la palabra home y de ahi te metes a red domestica y luego a red inalambrica te pide una contraseña poniendola puedes cambiarle lo ke te digo espero te sirva
No compre el Modem, ahy tenia este de alguna ocacion que reclame a telmex y entre los modems que me probaron se quedo este

No tengo problema con la coneccion inalambrica, en el segundo piso mi Lap se conecta sin problemas

Lo que quiero es conectar el XBOX con un segundo modem via ethernet, ya que mi Xbox no tiene la antenita del Inalambrico
 

pollo423

Bovino adicto
#13
Compañerooooo sin invertirle lana pos jamas eh!.... podra hacer esa conexion son incompatibles!!!!... y no se enoje que los compañeros y yo mismo no tamos en sincronia con lo que aste esta pensando....jajajajjaja ..... siempre el buen humor ante todo y despues de todo tambien la opcion creo mas barata es adquirir otro thomson y en tonces si actura Bridge ò AP repetidor con el otro thomson sin necesidad del cable UTP ..... creo que esos por dos tapa- rosca dela refresquera y sabor de su preferencia + 5.00 pesos lo canjea en la tiendita de la esquina y si no en el camion repartidor jajajajajjajaja.........es broma! no se enoje.... pero vi por mercado libre y el thomson lo puede adquirir hasta por 300.00 varos que creo que es mas varato que la tarjeta inalambrica del XBOX digo yo tambien lo tengo el Black edition y pos cuando veo el precio de los accesorios pos me da frio en el codo jajajjajaja.... suerteee y cuidense todos los compañeros que postearon y tambien pa el que abrio el post
 
#14
No compre el Modem, ahy tenia este de alguna ocacion que reclame a telmex y entre los modems que me probaron se quedo este

No tengo problema con la coneccion inalambrica, en el segundo piso mi Lap se conecta sin problemas

Lo que quiero es conectar el XBOX con un segundo modem via ethernet, ya que mi Xbox no tiene la antenita del Inalambrico
ahhh!!! orale entiendo entonces suerte!!!!
 

jethrox

Bovino Milenario
#15
si es posible pero tienes que tener dos filtros los que tedan con telmex solo as una instalacion como si fuera de luz y listo encada una pones un filtro asi yo tengo en mi casa
 

pollo423

Bovino adicto
#16
si es posible pero tienes que tener dos filtros los que tedan con telmex solo as una instalacion como si fuera de luz y listo encada una pones un filtro asi yo tengo en mi casa
Eso se llama redes por cableado electrico... y no creo que nomas con los filtros de telmex... se necesita gastar dinero para comprar 2 adaptadores o tranceibers (convierte la señal ADSL en pulsos electricos y veceversa) que es compatible con el 2wire 100% probado con el thomson puede funcionar pero esto no es muy confiable (diferentes factores ya sea ruido electrico, bajas y subidas de tension mas si su instalacion electrica no esta bien calculada, diseñada y debidamente polarizada junto con una tierra fisica desente. yo no lo recomiendo ya que sucede que por el adaptador de red se cuelan los picos de corriente y adios computadora y claro que existen. Pero no arriesgue la XBOX (ora que si la vida no vale nadaaa jajajajjaj arrieguese) por no gastar


Desventajas:
  • Las versiones anteriores son algo lentas, teniendo entre 50 y 350 Kilobits por segundo.
  • El funcionamiento se puede ver afectado por el uso combinado de la energía eléctrica con el flujo de datos.
  • Puede limitar las funciones de una impresora.
  • Solo funciona con el sistema operativo Windows.
  • Requiere que los datos sean encriptados para hacer segura la comunicación.
  • Si el cableado eléctrico es antiguo, puede afectar negativamente en el rendimiento de la red.
P.D. ese filtro de telmex es nomas para evitar ruidos en el telefono es un supresor de ruidos.... no un transceiver....por eso se llaman filtrossssssss
 
#17
Calmate wey..........

Claro que lei, pero no solo tu contestaste en el post ó a poco solo tu tienes la verdad absoluta jajajaj
Entonces ¿para qué preguntas? Yo sé la respuesta a tu pregunta y la ofrecí ¿acaso nos conocemos para que me llames "wey"?

Eres nuevo, se nota pues nos abes que un foro es muy impersonal y por lo tanto no puedes saber el tono en que se dicen las cosas. No entiendo para qué te molestas, si entras acá es porque quieres ayuda y debes aceptar las respuesta de otro modo ¿para qué pierdes y nos haces perder el tiempo?
 
#18
ah chinga y que nadie leyo mi respuesta???
el modem thompson si es capza de hacer lo que requieres la respuesta esta en la primera pagina !
e inclusive deje mas manuales
para el modem blanco de telmex !
 

pollo423

Bovino adicto
#19
Pos dicennnnnnn los de soporte tecnico de telmex que no son compatiblesssss el 2wire y el thomson ....... por que el 2wire es solo router inalambrico.......... y el thomson es router inalambrico + AP ............por esa precisa razonnnnnnnnnn..........se necesitan dos thomson para que funcione sin tener cableado.........yo como dije antes esos dos los tiro a la basuraaaaaaaa y pongo otro modem ADSL2+ y varios AP con netgear + router CISCO y 0% de broncas.... ya que esos modem-router de telmex segun ya ahora estan restringiendo la capacidad de las consolas de juego en este caso XBOX por aquelo del ancho de bandaaaaa.....
 
Arriba