Modem Thomson Vs Huawei

#1
Bueno amigos mi duda es cual de estos dos modem es mejor el modem thomson TG585 v8 o el modem Huawei HG530, lo que pasa es que tengo los 2 a prueba y el huawei solo lo he probado como por 2 horas y no me dio ninguna falla, pero a la hora de probar el thomson v8 como a las 15 min se desconecto de internet como por 10-15 segundos y a seguido haciendo esto como despues de un par de horas, mas no se si esto sea normal o tenga que configurar el thomson o sea ya parte de mi linea de telefono. Alguien tiene alguna experiencia con estos modem ?
 

luis18003

Bovino maduro
#2
yo tengo el thomson tg585 v8 apenas hace tres dias lo he tenido conectado las 24 horas y no he tenido nonguna falla no desconectes, ninguna falla.

no se a k se deba k he visto que mucho se quejan a me salio perfecto si despues falla k lo dudo pedir ootro modem por k se preocupan
 
#3
yo tengo el thomson tg585 v8 apenas hace tres dias lo he tenido conectado las 24 horas y no he tenido nonguna falla no desconectes, ninguna falla.

no se a k se deba k he visto que mucho se quejan a me salio perfecto si despues falla k lo dudo pedir ootro modem por k se preocupan
Si eso es lo de menos pedir otro modem aunque es fastidioso estarlo haciendo a cada momento, pero bueno yo llevo 2 dias calando ese modem y es el unico problema que me da que me desconecta y el huawei aun sigo sin probarlo
 
#5
ya van 5 veces que se desconecta el thomson, ahora ya cambie el modem por el huawei a ver como jala este y si tenia el 2wire pero se quemo y me dieron esos 2 .... 2wire Rip :(
 

luis18003

Bovino maduro
#6
pues a mi me salieron muy bien el 2wire hg-t q no que le paso y pues desde el miercoles tengo el thomson y me ha salido perfecto.
 
#10
Tengo el de todo mexico sin limites o algo asi, pero bueno ahorita ya me desconecto el huawei de internet estoy pensando que no es el modem, pero me inquieta porque el otro se quemo si estaba bien, y me queda en duda eso solo que esta mal el tomacorriente y los sobre caliente pero no creo si no todo el modem se reiniciara o apagara
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#11
yo tengo el modem Huawei y lo tengo conectado las 24 horas por que ademas de la conexion por el cable amarillo (ethernet tengo entendido) tambien se usa la red inalambrica, y no me a dado problemas y ya casi va a tener un año de funcionamiento, eso si cuando se apaga y lo quieres volver a encender tarda bastante en conectarse, pero una vez conectado sin broncas.
 
#13
Ya probe los 2 modem y los 2 se desconectan entonces ya no es cosa del modem si no de telmex o del cable dsl que este muy viejo, otra cosa alguien sabe como configurar el modem thomson V8 para que le de prioridad del internet al ps3 o a una lap en especifica ?
 

xbgnet

Bovino maduro
#14
Pues mira yo manejo los 2, dejo encendido las 24 hrs el Thompson y trabajaba bastante bien, y el Huawei si ha dado problemas por que luego se desconecta y tengo que reiniciarlo para detecte nuevamente la conexión y conectan al mismo número de máquinas y tienen la misma velocidad de internet contratada aunque son líneas distintas pero me ha trabajado mejor el thomson.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#15
yo tuve el privilegio de manejar el 2wire, lastima que fallo por una sobrecarga del tomacorriente y eso que lo tenia conectado a un regulador =/, despues lo cambie y me dieron un echolife huawei, pero este me salio muy malo, se desconectaba a cada rato, fallaba la linea, la señal de la antena se volvio muy corta, creo que a la mitad de lo que daba el 2wire... no he tenido el privilegio de usar el thompson pero si mal no estoy esta mucho mejor que el echolife...
 

betosbar

Bovino maduro
#17
Y pregunto yo.... ¿porqué no dejan de usar esas porquerías y se compran un WAG120N de Linksys para sustituir a los modems chafas que da telmex?, cuesta apenas arriba de los 50 dlls y se quitan de pedos
 

OmenGalaxis

Bovino adolescente
#18
La verdad yo tengo mala suerte, yo utilice elthomson y se me desconescta, tarda aprox en conectarse 15 min o menos y el Huawei lo tube serca de tres dias ya que se cambio por untrato que hizo mi papa pero cuando lo tenia al principio no me dio problemas pero despues se desconectaba y tardabe de segundos a minutos y variaba mucho, de verdad parece que tengo mala suerte-jajajajajajajaja
 
#19
Yo ya los estuve probando por un tiempo los 2, el problema con el huawei era que se reiniciaba despues de un tiempo de uso, no siempre pero ese fue el detalle que encontre y con el thomson fue que se calentaba mucho pero no se reiniciaba aunque pareciera que bajaba algo el internet aunque de esto no estoy muy seguro.
 
#20
que tal bakunos.. yo he tenido la oportunidad de probar los tres.. sin duda el que mejor ha funcionado es 2wire.. me ha durado mucho.. los que tengan 2wire y piensen que esta dañado.. revisenlo puede ser el eliminador solamente.. me paso y dure años creyendo que ya no servia.. y mi sorpresa fue que si funcionaba.. solo que el eliminador se habia quemado..ahora estoy con un huawei no ha dado problemas...
salu2..
 
Arriba