MODEM THOMSON DE TELMEX SE REINICIA A CADA RATO?POSIBLE SOLUCION

#1
hola amigos vacunos...bueno como explicarles ala brevedad...contrate infinitum de telmex paquete basico me dieon un modem thomson modelo TG585V7 cuando usaba windows vista se reiniciaba pocas veces pero actualize a windows 7 y cada media hora se reiniciaba pero por que? hable a soporte tecnico me cabiaron 2 veces el modem...continuando el problema me checaron la linea...realmente nadie sabia ke le pasaba...conecte 3 pcs mas con windows 7...y lo mismo....y una netbook con windows xp trabajaba de maravilla podia bajar lo ke fuera sin temor a ke cuando fuera la mitad se cortara mi descarga....osea con windows xp curiosamente el modem nunca se reinicioooooooooooo.....en 4 dias continuos... si a alguien le pasa esto creo haber encontrado la solucion....segun los ascesores esos modems aun no tienen soporte para windows 7 entonces por ke venden laptops con windows 7 ellos mismos y con infinitum...jajaja ke cosas no bueno...
lo ke hice fue actualizar el FIRMWARE del modem....algo ke hice con dos versiones distintas....ESPERO ALGUIEN TENGA ESTE PROBLEMA O KIZA NADA MAS FUE MIO....DE NO SER ASI ESPERO BORREN ESTAS LETRAS DE LO CONTRARIO ESPERO COMENTARIOS Y LES SUBIRE LOS FIRMWARE CON LO KE SOLUCIONE ESE PROBLEMAAA SALUDOSSS :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

Jidis

Bovino maduro
#3
Pues si a mi tambien me pasaba lo mismo solo que con xp al subir cosas como fotos al facebook o videos a otras paginas y se reiniciaba. cambie el firmware lo actualice a la ultima version y ya solo llame a telmex para que me dieran la configuracion y poder usar el modem de nuevo y ps si todo va funcionando de maravilla es el modem que tengo hasta la fecha.
 

tekus

Bovino adolescente
#4
a mi solo me lo cambiaron y funciona de maravilla tengo el 2wire y pasaba lo mismo, pero no es problema del sistema operativo ya ke me pasaba con xp, seven y ubuntu, asi ke me lo cambiaron y funciona con todos. debe ser tu linea o la alimentacion electrica
 
#5
gracias amigos vacunos por leeer mi post sus experiencias me han servido para seguir llegando ala conclusion de ke no es mi makina....muchas graciaaaaaaaaaasssss :chommy:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
Aqui en Guate, tambien dan esos router de m!erda... Es un problema del router como ya te dijeron, o tambien a veces, por alguna estupida razon, te envian un reset a tu router...
 
#7
me pasaba lo mismo cambie el modem tres veces y al parecer es un problema de ellos y asi como empezo a pasar desaparecio por si solo, ha por cierto los thomson cuando se calientan en demasia se reinician solos. a mi el problema me persistio con un 2wire y con el mismo modem no tengo problema alguno . no esta en tus manos el error. suerte
 
#8
ok... ami me paso. llame les dige que lo utilizaba para trabajar... me mandaron un tecnico de telmex. no pudo. despues me mandaron otro pero de otra empresa :S. conecto una lap y dijo que solo era la configuaracion del router, termino y se fue. ya no me fallo desde enonces.
el router es thomson.
 
#9
orale


asi me paso ami tambien con esos detalles de todos pero en mi caso yo pensaba q era por el sistema opertivo q tenia el 7 y con el tiempo se lo quite y le puse el vista y me funciona de marabilla ...
 

Nerydlg

Bovino maduro
#11
Como ya comentaron pueden ser mucho s factores pero hay que reconocer que hubo un lote de thompson v7 que salio mal se reinician solos, en algunos casos es como ya comentaron un problema de firmware en otros es el modem, llamas y te van a hacer una serie de pruebas una vez hecho esto si no se resuelve con lo del firm entonces te cambian el modem sin problemas
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
yo rechacé los thompson, queria un 2wire pero me conformo con un huaweii



los thompson son basura y por cierto... verifica tu energia electrica también.
 
Arriba