Modem megacable problemas con vista home premium

iqgeorge

Bovino adolescente
#1
Buenos días amigos, aqui con una consulta, saben tengo el servicio de megacable a 2mbps, hasta ahora va bien, y me dieron un modem Scientific Atlanta DCP2203, se conecta mediante un cable usb, no he cambiado al inalambrico porque mi pc no tiene wifi.

El problema es que algunas veces cuando utilizo la pc, y estoy conectado a internet repentinamente se crashea la memoria y hace el volcado (pantalla azul), cuando se reinicia me indica que fue por el modem, ya cambie el cable y ha seguido igual, el driver lo descargue ya que el del cd solo es hasta windows xp.

Alguien podría ayudarme con este problema?? :eolo:

Saludos
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#2
hbala a megacable y pide que te den un modem compatible para windows vista. El inalambrico debeb tambien tener interfaz cableada, ya sea ethernet o usb.
 

anarquiles

Bovino maduro
#3
Si megacable no te puede ayudar... con los drivers correctos o con el cambio de modem y usas windows Vista....
que esperas para cambiarte a windows Seven?
es mas estable y hasta la fecha la unica vez que he visto un pantallazo azul en seven fue por que se me kemo una memoria ram xD...
aparte es mas flexible, y muchas veces en dispositivos viejos para los que no hay drivers para vista o seven te acepta los drivers de XP sin ningun problema.

P.:eek:
Seven trabaja con los mismos requerimentos que windows vista.. pero con un rendimiento y estabilidad superior!
SALUDOS y espero te sirva la info!
 
#4
mira windows vista home premium es la version ultra austera de windows te recomiendo intalaes en tu pc el windows vista ULTIMATE...si tu makina trae windows vista lo mas probable es ke tenga los suficientes recursos para soportar windows 7 ultimate ...saludosssssss
 

pollo423

Bovino adicto
#5
Pues como dicen los compañeros..... cambia de modem.... a mi me sucedia lo mismito que tu, nada mas que yo tengo prodigy y el modem que daba lata era aquel benerable manta, descargue el driver de la pagina del fabricante y nada.... soporte de telmex ni enterado que podia hecharlo a andar con el driver del fabricante, nomas que si queria reiniciar el equipo por cualquier razon, ese modem ya no funcionaba y tenia que volver a instalar el controldor, telmex me lo cambio por el speedstreammm huy ya llovioooo jajajjajajajjajajaj ahora tengo netgear y cero broncas... tanto de que me roben el inalambrico y mira que por aqui se da mucho eso, ya hasta unos cybercafes les han volado la señal, tanto de que se me apeneque el ADSL por el 2wire...... suerteee compañerooo
 

ChikoFree

Bovino adicto
#6
Si megacable no te puede ayudar... con los drivers correctos o con el cambio de modem y usas windows Vista....
que esperas para cambiarte a windows Seven?
es mas estable y hasta la fecha la unica vez que he visto un pantallazo azul en seven fue por que se me kemo una memoria ram xD...
aparte es mas flexible, y muchas veces en dispositivos viejos para los que no hay drivers para vista o seven te acepta los drivers de XP sin ningun problema.

P.:eek:
Seven trabaja con los mismos requerimentos que windows vista.. pero con un rendimiento y estabilidad superior!
SALUDOS y espero te sirva la info!
Entonces que mejor se cambie a GNU/Linux. Estable, robusto, tolerancia a fallos, no virus, facil de usar, no parches, no cracks, no archivos y actualizaciones inncesarias, y un largo etcetera.
 
Arriba