Modem Cablemas

Dani1492

Bovino maduro
#1
Que onda mi gente...

Aquí pidiendo un poco de su sabiduría, resulta que intentando entrar al router Ubee DVW324 de cable mas, intento acceder con mi usuario y password predeterminado, el cual una vez ya había entrado Usuario: User Password: User, me encuentro con la sorpresa de no poder acceder intento unas cuantas veces y nada, investigando por ahí encontre ciertos password pero con privilegios limitados. Bueno la pregunta es la siguiente ¿Alguién de aquí sabra la contraseña para entrar como administrador?

Buscando me encontre estas, de las cuales solo las ultimas dos me permitieron el acceso al router.

1. root/root
2. user/user
3. admin/cableroot
4. installer/cminstaller
5. operator/cmoperator

P:eek: Resete el modem con el boton que trae y aún así no pude :D, y que real mamada que no pueda uno administrar el router a su antojo, nos quieren limitar el acceso, por cierto es para abrir unos puertos
 

Maribelen

Bovino maduro
#2
Que onda mi gente...

Aquí pidiendo un poco de su sabiduría, resulta que intentando entrar al router Ubee DVW324 de cable mas, intento acceder con mi usuario y password predeterminado, el cual una vez ya había entrado Usuario: User Password: User, me encuentro con la sorpresa de no poder acceder intento unas cuantas veces y nada, investigando por ahí encontre ciertos password pero con privilegios limitados. Bueno la pregunta es la siguiente ¿Alguién de aquí sabra la contraseña para entrar como administrador?

Buscando me encontre estas, de las cuales solo las ultimas dos me permitieron el acceso al router.

1. root/root
2. user/user
3. admin/cableroot
4. installer/cminstaller
5. operator/cmoperator

P:eek: Resete el modem con el boton que trae y aún así no pude :D, y que real mamada que no pueda uno administrar el router a su antojo, nos quieren limitar el acceso, por cierto es para abrir unos puertos

yo tengo el mismo el installer/cminstaller funciona para port forwarding
 

merryl

Bovino maduro
#3
hola!
con respecto al tu detalle del módem ubee, de casualidad este situación se presento después que le presionaste el botón reset que esta en un pequeño aujero en el modem???

Si es así, su tu módem es ubee Docsis 3.0
tiene que cambiar el modem o tiene que acudir un técnico de cablemas a reconfigurarlo.

Saludos y hasta pronto
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
como dicen arriba busca el agujerito de reset y cuanod termine de iniciar trata de entrar con estos usuarios

Claves para entrar como usuario administrador o usuario a un modem ubee dvw324 de cablemas
Coloca en tu navegador la siguiente direccion IP 192.168.0.1
1. root/root
2. user/user
3. admin/cableroot
4. installer/cminstaller
5. operator/cmoperator
Para tener acceso desde internet a una ip solo hay que activar el DMZ de tu router a la dirección IP la cámara, para probar su funcionamiento puedes obtener la dirección publica de tu router desde la pagina http://www.mostrarip.es/
 
Arriba