Modem Axtel con Problemas

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
#1
Un amigo contrato Axtel, sin embargo, quien sabe que habra echo que desconfiguro el modem, dice que no sabe, pero en fin...
Antes, en mi laptop aparecia su señal...
Usuario i pedia la contraseña... Sin embargo, despues de sus jaladas, desaparecio su usuario y ya no pide contraseña... Dice esto...
"TP-LINK_FA7638"
y con cualqier laptop, solo le dan clic a su señal y entra, sin pedir clave... Ademas, queriamos entrar a la configuracion de Axtel, para aumentar la potencia del Ruteador, como me pasa internet, para que llegue a mi casa, que esta como a 20 metros de la mia...

Alguien qe tnga el servicio de Axtel para que me pueda ayudar??...
Creo qe para entrar en las configuraciones de Axtel, se tiene qe poner
192.168.1.1
Y pues ya dentro buscar la configuracion de wi-fi... Asi como la de Telmex Infinitum, que solo ponen HOME y ya entran al menu...
Solo qe cuando pongo el IP qe puse arriba, me pide un usuario y contraseña...
Obviamente pongo su nombre y su contraseña, pero dice que estan incorrectos, y tambien probe con poner el nombre q da aora TP_LINK... y nada, hasta eh intentado sin contraseña, pero no...

Qien podria ayudarmee... XD
 

redcomp

Bovino maduro
#5
jajaj el probelmas no es el Modem.. el probelma es Axtel la empresa.. no vale mare.. para el internet.. !!! io tenia Axtel..al principio y despues se mekemo el apaato como 5 veces!! y despues le hehcaba la culpa.. a un lago ke tenia enfrente.. que habiua mucha interferencia.. ese lago.. osea k p2
 
Arriba