Modem 2Wire se puede conctar 2 pc?

Mureffes

Bovino adicto
#1
Bueno Hola bakunos mi duda es la sig.

A mi hermanita mis papas le compraron una compu nueva y la queremos conctar al internet este es el modem.



y pensaba en comprar una usb antena wifi conectarla como si fuera laptop y agarra la señal




creen que sirva o estoy fumado :mota:
 
#4
Hola,

Si es muy sencillo. Y de hecho ese modelo de modem 2wire es inalambrico. Solo debes conectar tu usb a la compu, la instalas con los drivers que te hayan dado y debes detectar la red en el listado de redes inalámbricas. Cuando te conectes te pedira una clave (WEP-Key) viene anotada (generalmente y si no las has cambiado) en el costado del modem.

Saludos
 

fercho2k6

Bovino adolescente
#5
Estoy de acuerdo con mis compañeros bakunos , solo que tambien considera la distancia que vas a estar para tener una buena recepcion de señal ademas de que desactives la opcion que tienen las usb de entrar en modo de ahorro de energia esto hace que tu inalambrica se ralentice un poco cuando dejas tu equipo encendido sin usarlo.

Saludos cualquier duda mandame un MP.
 

lestat89

Bovino adicto
#6
Claro k se puede...
Ademas tiene las 4 entradas de Ethernet
Yo tengo Via Alambria Mi PC y el X-box
e inalambrico El Cel :p
Y una que otra lap quye anda Cerca...XD
 
#7
amm.. compañero bakuno lealeee... hehehehe.. el modem tiene un led con indicador WIRELESS... el unico detalle considera la distancia... si tu casa es de mas de dos pisos y los muros disminuyen la señal considerablemente....

Suerte cuñaito...
 

emmanue16

Bovino maduro
#8
es casi se guro que si bro.
cuestion de saver la distancia a la que las vas a poner y si dice wireless el modem es seguro qeu si..
saludos
 
Arriba