Modelos con capacidades diferentes

kaoztig

Bovino maduro
#24
La mujer es bella, por que su belleza interna, siempre le gana a la externa, mujeres la razon de nuestra existencia" =)
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#26
Por eso yo siempre he querido una novia coja, mientras mas coja, mejor, juar juar juar.

No pues, es un mercado que esta abandonado, asi como empezaron a sacar productos para los gays, para los hombres, los bebes, los niños, etc, etc etc, era hora de que el consumismo llegara a las personas con esas caracteristicas, siempre he pensado que la actitud vale mas que mil adornos, como dicen en mi rancho, te cuelgas el molcajete, pero sigues estando vacio.

Aqui lo rescatable es que la fundadora lo creo para elevar la autoestima de la gente, y si ese es el fin, pues adelante, cuenta con mi apoyo -para lo mucho que le importa verdad jeje-.

Chido batos...
 

CSVMORRIS

Bovino adolescente
#27
gracias fantastico Mr cat, me gusto, yo siempre es dicho que el que es wuapo... como este, lo wuapo no se le quita... felicidades por la aportacion.
 

CSVMORRIS

Bovino adolescente
#28
gracias fantastico Mr cat, me gusto, yo siempre es dicho que el que es wuapo... como este, lo wuapo no se le quita... felicidades por la aportacion.
 

Shiryou

Bovino maduro
#32
Sólo aclarando el título, no son con capacidades diferentes, son con discapacidad, por favor no utilices mal los términos.
Y hay muchas atractivas, por fortuna conozco algunas chicas así y son muy guapas :D
 

hakatri

Bovino adicto
#37
Esto es bastante tonto y contradictorio ya que la idea detras del modelaje es escoger a las personas con el mejor fisico, es como pretender que alguien sin brazos participe en levantamiento de pesas "en pos de la igualdad de oportunidades" siendo que -nuevamente- el modelaje se basa en el principio de que no somos fisicamente iguales y por eso algunos son mas aptos para ser difundidos como estandar

Casi puedo escuchar los gritos de "maldito insensible" asi que lo pondre de este modo ¿Creen que esta agencia aceptaria chicas gordas y feas como modelos? a pesar de lo que diga su publicidad siguen buscando la perfeccion fisica para mostrarla como producto; ademas el volumen de ventas que podria generar algo como esto es realmente bajo para resultar rentable; a menos claro que se recurra al concepto de Se Debe Comprar Porque Es Moralmente Satisfactorio en cuyo caso tendria exito por la ilusion de moralidad, no por la propuesta estetica que sigue siendo la misma que las agencias de modelos estandar; o sea que da igual que esten amputadas mientras el resto del cuerpo este bien de acuerdo a los estandares de cualquier agencia

Siendo un siitio de amputaciones podrian difundir tipos de protesis como parte de un concepto estetico unido a la ropa, eso es mas rentable y tiene mucho mas sentido como modelaje
 
#39
Lástima que en México, no existe el respeto por las personas con estas características, en la primaria, había una compañera que se llama Fabiola, ella tuvo un accidente, en el cual perdió 3 deditos, y pues todos la veían raro le ponían apodos, y yo me hice su amigo, al terminar la primaria cada quién se fue por caminos separados, me la volví a encontrar hace como 3 años, y ufffffff!!!
Está preciosa, y saben que es, ¿lo peor de todo? Sigue sufriendo de rechazos y violencia emocional debido a apodos, insultos, comparaciones, en general discriminación, yo intenté salir con ella, pero es demasiado insegura, casi casi me acompañaba al baño...¬¬
Por mi trabajo ya no pudo prosperar la relación... Lástima...
Por cierto que guapas modelos.

Saludos compañeros.
Gracias por aportar.
 
Arriba