Modelo tarjeta Inalambrica Lanix LT3G o V3

jacker60

Bovino Milenario
#1
Buenas bacunos, bueno nada mas espero me puedan resolver con una duda :eolo:, tengo una LANIX LT3G o V3, como se indica en la caja, son las que regalaron a los profesores de educacion media :D, o sea que se la robe a mi hermana jajajaja :D, el problema es que le hice downgrade de Windows seven a XP, ya le instale TODOS los drivers a excepcion de uno... el de la tarjeta inalambrica, la verdad me dio flojera anotar el numero de modelo por que dije a va a ser facil encontrarlo.... pero naranjas dulces :D, en la pagina se ofrecen como dos o tres drivers diferentes, Realtek y otras que estan de marcas raras que ya ni recuerdo, ya instale todos y no jala...., si no mal recuerdo era una tarjeta inalambrica Atheros, nada mas que necesito el modelo exacto para encontrar el driver.... espero algun bakuno tenga ese mismo modelo de lap (ya sea que se la haya agandallado de su mama o familiar que es maestro, o que sea un maestro n_n) y sea tan amable de meterse al administrador de dispositivos y decirme que modelo exacto de tarjeta tiene... ya se que hay programas como driver genius... y muchos asi peroooo, bueno la verdad me da flojera sacar el cable de red, conectarme al modem que esta en la sala... bla bla bla, por eso recurro primero a la comunidad a ver si alguien puede ayudarme con eso n_n..

Por cierto ya busque en las especificaciones tanto en los manuales, caja y en la pagina y no encuentro nada jajajajajaja....

Y si me da mas flojera buscar mi cable de red y conectarlo por Ethernet!!!!!!! :cucu:

Gracias de antemano :D
 
Arriba