Mode UNO o como evitar hecharle la culpa de no cojer a las mujeres.

#1
La verdad es que cada vez hay mas y mas camaradas preguntando por como llegarle a las mujeres o muchos que se muestran resentidos por que han invertido dinero, cenas, peluches etc y lo unico que han logrado es un beso en el cachete.

Muchos de ellos estan buscando formulas magicas ademas de tecnicas para tener exito rotundo con el amor de su vida, pues bien yo NO tengo esa formula y estoy seguro que no hay nadie en este planeta que tenga la formula secreta ni la frase adecuada para tener a cualquier mujer con 100% de efectividad.

Lo que SI tengo es una receta para dejar de sentirse un desdichado, dejar de tenerle rencor a las mujeres y ademas multiplicar el numero de viejas con las que cogen regularmente, lo cual es diferente de cogerse a todas, para los que no lo hayan captado.

Mode one es un libro de un cabron negro roger curie que tiene una manera de ver la vida interesante, para los que quieran lo pueden buscar en el buscador que mas les plazca y leerlo, pero tratare de exponer lo que entendi del libro a mi manera en este post.

Mode one es ser directo y honesto, mostrarle tu interes a una mujer de manera honesta, rapida y efectiva y siendo respetuoso, ahora por que ser mode one?

Este wey divide a las mujeres en 4 categorias:

1.- Las que quieren algo contigo y te lo van a hacer saber de alguna manera
2.- Las que de plano no quieren nada contigo y te lo van a decir sin rodeos, wey no me gustas, perdon.
3.- Las que quieren algo contigo PERO al principio se van a hacer las ofendidas o las desinteresadas pero que eventualmente, te haran saber que si quieren algo contigo.
4.- Las que NO quieren nada contigo y sin embargo como la 3 no te dicen nada concreto por que quieren es explotarte de alguna manera.

Cuando eres mode one no importa con que mujer te encuentres, no importa con cual, no vas a perder tu tiempo

Creo que hay muchos weyes sentidos con las mujeres simplemente por que se gastaron mucho dinero, o tiempo y el tiempo tambien es dinero y al final no recibieron nada a cambio de eso, pero USTEDES tuvieron la culpa al ser unos pussys.

Que hubiera pasado si DESDE el principio le hubieran dejado en claro a una mujer lo que querian ?

Ejemplo con mujer 1:

Tu: Me gustas, quiero pasar contigo el fin de semana en mi casa.
Ella: Claro me encantaria tu igual me gustas.

Situacion?: TU GANAS.

Ejemplo con mujer 2:
Tu: Me gustas, quiero pasar contigo el fin de semana en mi casa.
Ella: No gracias, no me interesa.

Que paso?? TU GANAS DE NUEVO por que no estas perdiendo el tiempo con una mujer que no te hara caso nunca.

Ejemplo con mujer 3:
Tu: Me gustas, quiero pasar contigo el fin de semana en mi casa.
Ella: No lo se si ni te conozco ...
Tu: Ok, esta bien, si cambias de opinion estare por ahi, cuidate.
1 hora, 1 mes, 1 año o lo que sea despues..
Ella: Hola te acuerdas de mi la verdad si quiero pasar el fin de semana contigo

TU GANAS!!!.

Ejemplo con mujer 4:

Tu: Me gustas, quiero pasar contigo el fin de semana en mi casa.
Ella: No lo se si ni te conozco .... (mientras en su cabeza sabe que no le gustas pero quiere explotarte)
Tu: Ok, si cambias de opinion estare por ahi, cuidate.

Ella nunca te llamara por que nunca estuvo en realidad interesada en ti por lo que TU GANAS!!!! por que no tuviste que comprarle mierda innecesaria ni llevarla a citas caras ni demas para poder cogertela, por lo tanto TU GANAS SIEMPRE!.

Si entienden ?

Si a una mujer le dejas en claro que te gusta y quieres lo que sea, una relacion, cojer con ella, una amistad etc, entonces ahi termina tu parte, eso es lo MAS que vas a poder hacer, por que la decisión de aceptar tu propuesta es de ELLAS, y hasta que no exista el control mental para hacer que a huevo digan que SI se la pelan, aprendanlo, aceptenlo y chinguense.

De nuevo si me doy a entender??.

Si por ejemplo una chava no se decide y se pone mamona y les dice "no me hagas enojar enserio o vas a ver" o "dejame sola no quier vierte" como amenazandote de que no te la vas a coger....

DEJALA!.

Si ella no estaba interesada en ti en primer lugar y en realidad solo queria que le levantaras el ego, entonces eso es UN TRIUNFO PARA TI! por que no perdiste el tiempo ni dinero persiguiendo ese trasero derrochador de valioso oro.

En cambio si la dejas sola por un tiempo indefinido, ella va a hacer un esfuerzo para comunicarse contigo dias o meses despues implorando que le metas la verga.

Ahora mode one no es precisamente decir "hey hola quiero cogerte" no no sean pendejos, y aqui realmente no hay una "linea" exacta, es a lo que me referia es una actitud, cual actitud? decirle la verdad de lo que quieres a la chica!.

Si quieres una relacion puedes decirle quiero salir contigo y ver si nos gustamos tener una relacion, si quieres coger puedes decirle quieres ir a grabar una peli 3X a mi casa? o puedes decirlo de otra manera, hay miles de formas distintas de decir me gustas para novia o quiero coger contigo, solo piensen un pinche poco.

Es por eso que el mode one de enrique va a ser diferente al mode one de pedro, puede que enrique sea mas humoristico y pedro sea sutil y astuto con sus palabras pero bajo de todo eso siguen la misma pauta: SER HONESTO con las mujeres.

Como les dije al principio con mode one no vas a tener a TODAS las chicas, de hecho, lo mas probable es que tengas MUCHOS mas rechazos de los que tendrias siguiendo cualquier metodo que se base en manipular a las mujeres.

Si manipulas a las mujeres o tratas de hacerlo, ve sabiendo que ellas lo saben hacer mejor que nosotros lo llevan haciendo desde hace mas de 2000 años, crees que vas a ganarles?? para que seguir un juego que nunca va a tener fin?, lo unico que vas a lograr es terminar frustrado.

Mode one no te va a dar a todas las mujeres pero si te va a acercar con las que les gustas, una vez el buen hank de californication dijo algo sabio: Ustedes mujeres saben en 5 minutos si quieren acostarse, casarse, ser amigo o matar a un cabron, la pregunta es: DONDE MIERDA ENCAJO YO?.

Basta de ir caminando tanteando en la oscuridad, si quieres con ella algo HACELO SABER, si ella quiere algo contigo de PUTAMADRE, sino dale las gracias por que no te hizo perder tu tiempo .... robert ruffo, otro buen cabron decia que una vez una vieja lo bateo horrendo cuando el le dijo que le gustaba y lo que el hizo no fue emputarse ni nada, agarro y le dijo: GRACIAS por mostrarme que en realidad eres una perra manipuladora y no hacerme perder mi tiempo, aprecio tu honestidad dejame invitarte un trago, y la vieja se quedo con cara de NO MAMES, y es cierto, que perdio el ??? NADA, hasta estuvo agradecido con ella.

Ahora con las ventajas principales de mode one vienen los PLUS!!, si haces mode one las mujeres empezaran a correr la voz de que tienes HUEVOS y probablemente muchas mujeres empezaran a verte como posible candidato para lo que sea, por que las mujeres, la mayoria, buscan un hombre con pelotas!, esto es algo que yo saque como conclusion no lo encontre escrito en el libro pero pienso que es lo que se daba entender.

Las mujeres buscan ciertas cosas, todas y cada una de ellas, buscan algo diferente, unas buscan dinero, otras un wey guapo, otras fama, otras mas alguien atletico, alguien exitoso, alguien con un IQ de 460 como el mio, hay las que incluso buscan un wey sumiso al quien poder manejar y hay muchas que quieren muchas cosas mas y las hay las que lo quieren todo.

Ahora cuando eres mode one tu expones el corazon, tus pelotas y todas las caracteristicas que tu tengas cuando la abordas, por ejemplo si eres atletico eso se nota !, si eres gracioso lo mismo etc etc etc y como dije las mujeres TODAS buscan cosas distintas es por eso que no TODAS te van a hacer caso!, no hay hombre en el planeta que sea PERFECTO para cualquier mujer, no lo hay, hay quienes bradd pitt se les hace guapo y para otras jojojorge falcon es el mas atractivo del mundo, ACEPTALO! y vive con eso!!!

Como final quiero decir que ser mode one no es algo de la noche a la mañana ni es algo que solo haces cuando conoces mujeres, esto es otra clave para ser mode one, JAMAS hagas algo si es con el unico fin de conseguir mujeres, eso va contra la actitud de mode one por que en cierta manera estas manipulando a una mujer, si quieres ser atletico por tu salud o por que a TI te gusta entonces perfecto! haz ejercicio y ponte mamado pero no lo hagas para gustarle mas a las mujeres, llegar a ser mode one no va a pasar en unas semanas ni en unos meses pero siempre ten presente que tienes que dejar de ser menos pendejo conforme pase el tiempo, eso, si quieres dejar de estar frustradin y deprimido.

Me gustaria saber la opinion de las oh sabias mujeres, me pareceria realmente interesante y excitante tener el punto de vista de alguna mujer inteligente oh si.
 

hitman46

Bovino adolescente
#3
Sss Orale carnal! si esta bien chingon esto, es justo lo que necesitaba leer, pues tenia problemas con una tipo 4 jeje, pero ahora ya se que hacer! Gracias en verdad que me ah puesto la mente mas tranquila!
 

newbie_333

Bovino maduro
#4
mmm una perspectiva muy diferente y un camino totalmente diferente, a experimentar, a ver cuantas cachetadas recivo(soy bastante honesto y al tomar esta actitud uta...gracias por el aporte, enhorabuena...ando del diablo por una chiquilla
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#9
Me ha dado en la madre. Es más fácil culpar a las mujeres :¬¬::memeo:

Le faltó un enlace para descargar y así su post sería perfecto ;)
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
jaja valla, yo hago esto sin saber que existia un libro...
creia que era un hijo de la fregada por ser un poco manipulador, pero que chido que haya gente que tambien piense asi...
 
#12
jaja valla, yo hago esto sin saber que existia un libro...
creia que era un hijo de la fregada por ser un poco manipulador, pero que chido que haya gente que tambien piense asi...
No pues yo no creo que seas tanto un hijo de la fregada por que estoy seguro que hay muchos que su objetivo sea solo coger sin importar lo que sientan las mujeres, y eso no es bueno o malo pero genera consecuencias y muchas veces las consecuencias no nos gustan, por ejemplo si te das a una chava y luego le dices pues sabes que esto era solo de una noche puede que ella hubiera estado pensando que habia una conexion entre ustedes o queria algo estable y ni madres, puede que a lo mejor esa chava se quede resentida que le diga a sus amigas ese wey es un patan con lo que se te cierran futuras puertas mas aun si el chisme se hace grande o puede que la necesites en algun futuro como contacto profesional y entonces ya valiste verga por que la cagaste.

Yo no digo que los otros metodos no funcionen ni que manipular no funcione por que facilmente tambien puedes conseguir sexo de esa manera pero siendo honesto terminas menos frustrado, es mas rapido y se lastiman menos personas.
 

Varox

Bovino maduro
#13
No mames cabron... eres una verga XD!!, ya enserio, muchas gracias we, creo que a mucha banda nos ayuda. En lo personal siempre he sido muy honesto, no tan directo como me gustaria, pero si doy a entender lo que busco, y por lo mismo son contadas las mujeres con las que me relaciono sentimental o sexualmente, pero las que han pasado valen la pena.

Buscare ese famoso librito we, muchas gracias
 

arqcoes

Bovino adolescente
#17
me parece que complican mucho un sano y simple habito, SE CLARO!!!, si te gusta desde el dia uno diselo, sin vueltas, si te gusta pues no te interesa para amiga, sera una pesadilla estar colgado de "tu amiga" y tu no la quieres para eso, o ver que tu "amiga" se enamoro de otro.

asi que es bien simple, te gusta, de entrada un ... me interesas para..., si ella no siente igual, pues desde el principio se sabe, se pondra clara tambien, esta actitud me ahorro miles de horas y angustias en mi adolescencia.

Saludos a todos
 

arqcoes

Bovino adolescente
#18
me parece que complican mucho un sano y simple habito, SE CLARO!!!, si te gusta desde el dia uno diselo, sin vueltas, si te gusta pues no te interesa para amiga, sera una pesadilla estar colgado de "tu amiga" y tu no la quieres para eso, o ver que tu "amiga" se enamoro de otro.

asi que es bien simple, te gusta, de entrada un ... me interesas para..., si ella no siente igual, pues desde el principio se sabe, se pondra clara tambien, esta actitud me ahorro miles de horas y angustias en mi adolescencia.

Saludos a todos
p.s. y les encantaba que fueras asi de seguro y directo, sin caer en la arrogancia por su puesto.

Saludos
 
Arriba