MODALES e HIGIENE (los tienes???)

HAZE

Bovino adicto
#1
se dice ..... modales

los modales son las normas de conducta que ejecutadas demuestran que una persona es correcta, educada y refinada, y que se usan para exteriorizar el respeto hacia otras personas.1 2 Son como las leyes que codifican o establecen una norma para la conducta humana,3 pero se diferencian de las leyes en que no existe un sistema formal para sancionar transgresiones, que no sea la desaprobación social

higiene


La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud



ahi les va un ejemplo xD. el otro dia fui a cenar a un restaurante elegante de la ciudad de puebla, algunos politicos y personas importante, estaba ahi por pura casualidad .xD

cuando me toco ir al WC noto que algunos (caballeros) tipos. no se limpiaban las manos. solo se salian asi como si nada , es mas ni agua ni nada . despues de regreso a comer como si nada hubiera pasado.


y tu ? por lo menos te lavas las manos ? xD



nota, tema de interaccion social xD
 

Danae...

Bovino Milenario
#4
Alguna vez entre al baño de un restaurante y encontré a Thomas Jefferson mientras colocaba jabón en sus manos y comenzamos a charlar sobre la economía. En realidad nunca me pregunté porque estaba vivo o cuándo aprendió el español, pero sí pensé, ¿qué demonios hace Jefferson en el baño de damas?
 

HAZE

Bovino adicto
#5
Alguna vez entre al baño de un restaurante y encontré a Thomas Jefferson mientras colocaba jabón en sus manos y comenzamos a charlar sobre la economía. En realidad nunca me pregunté porque estaba vivo o cuándo aprendió el español, pero sí pensé, ¿qué demonios hace Jefferson en el baño de damas?

muy bien , pero te lavaste las manos ? xDDD de echo el baño es un lugar casi ZEN podria decirse de meditacion
por q es tiempo muerto que utilizamos pensando , y reflexionando , como en otra ocacion

encontre un jabon que decia... jabon superoloroso para el peresozo y me pregunte ,,,,, diablos, mejor uso gel xD por que aveces te apestan demaciado las manos
 

Danae...

Bovino Milenario
#6
Nunca me ha sucedido, siempre que entro a mi baño las barras de jabón están talladas y convertidas en una especie de escultura estúpida, con la firma TJ en la base. He optado por el jabón líquido.
 

HAZE

Bovino adicto
#7
ya me acostumbre demaciado alos lavamanos ,/fregadero/ automatico , que detecta tus manos y libera el agua

tanto que ahora me parece prehistorico tener que abrir y cerrarle ala llave xDD

y me veo super genial , xD
 

Danae...

Bovino Milenario
#8
La tecnología nos hace inútiles.
Woody Allen dijo en Whatever Works, que la gente es tan estúpida que no puede bajar la palanca de un retrete y es por esto que ahora existen los automáticos. Vaya mundo.
 

HAZE

Bovino adicto
#9
de woody allen , solo he visto las peliculas recientes que ha filmado

creme que nunca me he topado con su famosa a anny hall o algo asi xD

has visto . media noche en paris ? muy buena xD por cierto , se han dado cuenta, (sigiendo con el tema) que en las peliculas casi nunca se incluyen ecenas en el baño ? si no se trata de algo gracioso o terrorifico o hasta sangrieto , si no , ni aparce el baño xD
 

Danae...

Bovino Milenario
#10
Yo si he visto varias viejas, como Interiors, demasiado extraña.

Depende del tipo de película, si he visto algunas donde la escena simplemente es un sujeto enjuagando sus manos etc, y pasan a la siguiente.
 

HAZE

Bovino adicto
#11
jajjajaja

acabo de recordar , a un tipo que por accidente tiro su celular al retrete
y ahi lo vez tratando de pescarlo de nuevo
jajjajajaj xD

que hubieran echo? sinceramente , le jalo ala palanca y nos vemos xDDD
 

kondorito

Bovino Milenario
#14
La automatización de los servicios sanitarios se debió al terror causado por el desconocimiento del SIDA (VIH) en las décadas de los setentas y más en los ochentas.
Hay quien se rasca donde sea y se chupa las manos; otros que refriegan su jeta en cualquier superficie.
Afortunadamente donde he trabajado siempre hay medidas excelentes de sanidad. Hay que saberse lavar las manos, no es simplemente frotárselas o untarse jabón y mojarselas.
 
Arriba