Mocosas Metiches

imlea

Bovina de la luna
#2
Para empezar... Comportarte como lo que eres... UN CHAVO DE UNIVERSIDAD y no un chiquillo de secundaria... si tiene novio ya sabes a lo que le tiras... Así que atente a las consecuencias... Pero compórtate maduro y seguro... No te andes escondiendo... Dile las cosas como son... "Ese numero es mío... Cualquier cosa alli me encuentras" y ya!!! :¬¬:
 

Muja

Bovino adicto
#3
Hola bakunos, buenas noches
Mi problema es que me gusta una chava de la uni pero ella está en prepa, la veo todos los días pero ella no sabe que existo hasta el día de hoy.
Resulta que ella puso su número en su facebook, yo la agregue a mis contactos y le envié un mensaje ese mismo día
ella no respondió pero si puso un estado en fb diciendo "de quien es el número 87......." era el mio.
al día siguiente le envié otro mensaje al que tampoco fui respondido.
Hoy me marcó en horario clase una de sus amigas, al principio yo no sabia quien era pero me di cuenta gracias a un amigo cercano a ella.
Todo el dia me marco y no le conteste, igual yo a ella. (su amiga a mi celular y yo al de la chica♥)
Entonces unas pinches mocosas chismosas anduvieron verificando teléfonos para ver si tenían mi número y uno de mis amigos acertó.
Con el mismo amigo le preguntaron quien era x y el dijo que había 2
Ya saben como son las mujeres.. dieron conmigo
pero la que me gusta ya se había ido
Ahora me siento preocupado por que va a pensar de mi (soy tímido con las mujeres), ella no sabía quien era yo cuando le enviaba mensajes.
Ella tiene novio pero mi ventaja es que no está en nuestra escuela :3
Necesito saber que hacer para arreglar esto, Gracias.

Osea desde tu primer mensaje diste esa imagen. Dicen que la primera impresión es la importante ,y esa fue la tuya. Ya ni le muevas.
Primera te faltaron webos.
Segunda tiene novio.
Hay que te sirva de lección para tus otras posibles conquistas.
 

brre77

Bovino maduro
#4
Hola bakunos, buenas noches
Mi problema es que me gusta una chava de la uni pero ella está en prepa, la veo todos los días pero ella no sabe que existo hasta el día de
Osea como wey, esta en la uni o en prepa?,, bueno eso es lo de menos, que falta de webos como dice el compañero Muja creo que desde q viste el mensaje en facebook se lo debiste haber dicho, ahora ella pensara que la acosas y te tendra miedo te la has pelaao tioo! jaja suerte
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#5
Totalmente de acuerdo con los compañeros que opinaron anteriormente (imlea y Muja), En primera la chica tiene Novio, segundo tu manera de proceder fue bastante infantil; las cosas como son hermano amarratelos y explicale la situación y trata de limpiar un poco la impresión que dejaste.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
pesimo tiene novio y por mensajitos como stalker?

mejor aprende a socializar esa chava ya te ha de tener miedo y de pasada ya le debio haber contado al obvio y si no te cuidas te partira tu mandarina en gajos, tantas mujeres y se agarran con novio que caray y como te dijeron arriba comportate como hombrecito de 18 años no como mocoso de 15

saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Hola bakunos, buenas noches
Mi problema es que me gusta una chava de la uni pero ella está en prepa, la veo todos los días pero ella no sabe que existo hasta el día de hoy.
Resulta que ella puso su número en su facebook, yo la agregue a mis contactos y le envié un mensaje ese mismo día
ella no respondió pero si puso un estado en fb diciendo "de quien es el número 87......." era el mio.
al día siguiente le envié otro mensaje al que tampoco fui respondido.
Hoy me marcó en horario clase una de sus amigas, al principio yo no sabia quien era pero me di cuenta gracias a un amigo cercano a ella.
Todo el dia me marco y no le conteste, igual yo a ella. (su amiga a mi celular y yo al de la chica♥)
Entonces unas pinches mocosas chismosas anduvieron verificando teléfonos para ver si tenían mi número y uno de mis amigos acertó.
Con el mismo amigo le preguntaron quien era x y el dijo que había 2
Ya saben como son las mujeres.. dieron conmigo
pero la que me gusta ya se había ido
Ahora me siento preocupado por que va a pensar de mi (soy tímido con las mujeres), ella no sabía quien era yo cuando le enviaba mensajes.
Ella tiene novio pero mi ventaja es que no está en nuestra escuela :3
Necesito saber que hacer para arreglar esto, Gracias.
No entendí esto: "me gusta una chava de la uni pero ella está en prepa" ¿Está en la uni ó en la prepa? Bueno, eso no importa pues... ahi te voy.

1.- Compadre, pues en lugar de regañarte mejor te lo aclaro por que creo que no sabias lo que hacias. Para las mujeres, los admiradores anonimos son cobardes, nada masculinos y soñadores pateticos... Las mujeres prefieren un hombre con pelotas que haga las cosas de frente y muestre de que está hecho. Mal compadre, mal. Si a una mujer le interesa que le mandes mensajes ó le llames, ella misma te da su numero... No por que lo haya expuesto en Feis, significaria que tenias una oportunidad con ella.

2.- Posiblemente te hayas puesto bien happy por saber que ella tenia curiosidad para averiguar de quien era el numero ( tu numero ). Igual, al mismo tiempo te has de haber puesto nervioso de solo pensar en la posibilidad que tenia ella de averiguarlo... Felicidad y miedo acompañados de un extraño alucine de lo maravilloso que seria que ella corriera a tus brazos pidiendo ser tuya... No amigo, solo era simple curiosidad sin interes.

3.- Cuidate siempre de las amigas de la chica que te gusta, la mayoria son vivoras y si crees que alguna puede hacerte el paro, olvidalo, lo mas seguro es que hagan uso masivo de su veneno para que no se te haga la machaca. Igual, contarle a tus amigos sobre quien te gusta, abre dos posibilidades: Una, que alguno se quiera hacer el chistoso echandote a perder todo y haciendote ver como tonto; Dos, que alguno se alborote y se te adelante a ligarsela por ojete. Cuando una chica te gusta, las cosas debes hacerlas por ti mismo y con las pelotas bien puestas.

4.- Pues preocupate por lo que va suceder: Te clasificará en la seccion de los que no pelará en esta vida. Pero si lo que sientes es incertidumbre por lo que va a pensar de ti, no te compliques, es sencillo... Lo que va a pensar, mas bien, piensa de ti ya te lo dije: Que eres un cobarde, soñador patetico y anti-masculino. En las telenovelas hacen parecer a los Timidos, como lindos pero están muy lejos de serlo por que la neta, dan lástima é inspiran a las chicas a alejarse. A las unicas que pueden llamarle la atencion los "timidos" son las putonas y doñas ya muy correteadas ( jodidas ) que están algo aburridas de los patanes, mujeriegos y cabrones y nomas quieren probar algo diferente ó ponerse en plan de enseñar lo que han aprendido durante su vida de putéz.

5.- ¿Realmente creés que es ventaja que su novio esté en otra escuela? Para nada, no hay diferencia por que el novio, es el novio. Estamos hablando del cabron que tuvo las bolas de hacerla su vieja de frente y que fué elegido por ella. Si sigue siendo el novio es por algo. De hecho, aunque ella estuviera soltera no tendrías ninguna oportunidad por la imagen que mostraste de ti.

Se que me vi muy pesadito, pero tienes que poner los pies en la tierra y ver las cosas desde la perspectiva real, sin florecitas, ni adornitos para que puedas entender bien las cosas. Deja de ver las cosas de color de rosa, aqui existen todos los colores. Las cosas como son. No los tomes como regaños ó como insulto, miralos como una forma de abrir los ojos para ampliar tu mentalidad.

¿Que hacer para remediarlo?

1.- Empieza por cambiar tu numero inmediatamente. Si aun no ha comprobado que eres tu, todavia estás a tiempo de salvarte, por lo menos de darle mala imagen. Si te acosan las amigas ( es mas probable que ellas lo hagan primero ), puedes negarlo y mostrarles que tu numero es otro. Obvio, portarte con indiferencia, sin ponerte nervioso y tambien, hacer parecer que no sabes a que se refieren.

2.- Es facil culpar a los demas, pero todo empieza desde uno. La gente siempre va a querer hablar y si tu das de que hablar, entonces das paso a los chismes. Cuida de no hacer del dominio publico que esa chica te trae arrastrando las truzas. De manera total.

3.- Esto es importante. Quitate la idea de ligarte a esa chica ¿Porque? Por que mientras andes intrigado, andarás por las nubes, alucinando fantasias, ilusionandote y por la desesperacion solo harás puras pendejadas. Ya la tienes identificada como "La chica que te gusta", hasta ahi, es todo.

4.- Ten bien presente que existe un novio. Asi viva en china, es el novio. No es conveniente andar de curiosin ó de bajon, cuando una chica tiene pareja por que asi tambien te puede ir mal durante una relacion con ella... ¿Como podrás pedir fidelidad si la hiciste tu novia con base a una infidelidad? Bajarle la vieja a alguien, no te hace mas cabron... Solo serias como, el wey que se atravesó en su camino cuando ella necesitaba algo que le faltaba.

5.- ¿Por que te gusta? ¿Por bonita, nalgona, piernuda, pechugona, simpatica, popular? Pues debes reflexionarlo muy bien para que aclares esto con tu corazoncito ya que puedes estar confundido. No es lo mismo que alguien te llame la atencion a que te guste. Para decir que alguien te gusta es por que la estas tratando de manera personal, se porta bien contigo, te demuestra que le importas, te hace sentir bien y te demuestra que le interesas. Cualquiera puede verle las nalgas, piernas y pechos a una chica pero no por eso significa que le guste, solo son agradables a la vista pero no existe flechamiento real. Imaginate, andas perdiendo el sueño por alguien que te llama la atencion superficialmente... Si fuera asi, ningun hombre dormiría cada que salen a la calle.

6.- ANTES de pensar en ligar mujeres ( por asi decirlo ), siempre debes trabajar en tu personalidad ya que es tu carta de presentacion. Para que a una mujer le intereses, tienes que resutarle interesante, asi de lógico. Si uno puede, tu tambien... La diferencia la hacen las pelotas ( huevitos mijo, pa que entiendas ). ¿Como son los tipos que le interesan a las mujeres? Seguros, inteligentes, originales, maduros y positivos... son caracteristicas basicas, lo demas es lo de menos. ¿Como hacerte de esas caracteristicas basicas? No hay tutorial, ni instructivos, lo unico que tienes que hacer es tomar el control de tu vida, conocerte mejor a ti mismo, aceptarte como eres y estabilizar tu autoestima... Hazlo y verás como de manera natural se te va dando todo y se verá reflejado en tu actitud y en tu porte, ellas lo notarán y luego tendrás filas de viejas queriendo conocerte.

7.- La gran mayoria de los que estan intrigados por ligarse a la chica que les gusta, recurren a pendejadas como: Hacerles regalos caros, llevarles serenata, escribirles cartas, darles discursos noveleros, andar de enamorados anonimos, etc... Pero no hacen nada por si mismos para mejorar su personalidad, por eso no obtienen resultados favorables. Todo pierde sentido sin pelotas. No hay manual de ligue que funcione si sigues siendo el mismo sopas con miedos por delante, incluso, hacer cosas que no van contigo te hacen ver patetico.

8.- JAMAS pretendas ser otra persona. Andar imitando a otros tipos por que traen vieja ó de a dos viejas, no es correcto. Ellos logran lo que logran por que su personalidad se los permite. Eso de vestirte como tal wey, caminar como tal wey, etc... Imitar, es una reverenda mamada. Ellas se dan cuenta cuando andas de copion de alguien por que careces de naturalidad.

9.- A una mujer nunca la vas a sorprender con intensiones ocultas ó admirar en secreto. Eso lo descubren desde lejos, huelen la desesperacion. Ellas como mujeres siempre tienen a las opciones ( pretendientes ) a sus pies, de tal manera que aprenden mejor a conocer comportamientos y clasificar hombres. Una mujer checa todo en menos de 5 segundos: Porte, Manera de caminar, de hablar, de mirar, de expresarse, etc. Asi que mientras tu andas torturandote con pensar como llegarles, ellas ya conocen todo lo que intentarás pero no dicen nada por que prefieren hacerse las ingenuas y ver que tan grandes tienes tus pelotas.

10.- Si creés que por ser hombre, tu eres el cazador, olvidalo. La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y elegirá al mejor ó menos peor. Los tipos timidos no son buen partido ya que su comportamiento es como de niños regañados y practicamente el papel de ellas sería como de sus mamás. Les gusta mas estár con un hombre que las haga sentir protegidas y sepa llevar la batuta de la relacion.

RECUERDA a la mujer no se le persigue, se le atrae. Asi siempre ha sido y asi seguirá siendo por los siglos de los siglos...

...AMÉN!!
 
#9
Osea como? Está en la Uni o la prepa??

Primeramente, diste una imagen de un jodido enfermo acosador... en cuanto pone su número la agregas y mandas mensaje? qué rayos te pasa?? quieres atraerla, no espantarla y créeme que recibir mnsajes anónimos, peor aún, de un wey que ella ni siquiera conoce! ¿qué esperas que ella piense/crea?

Ya la cagaste, la neta, y está cabroncísimo que la arregles, primeramente, porque dices ser tímido con las mujeres, algo que te será como barrera, y además porque estás solo escondiéndote...
Si lograras arreglarlo sería que cambies tu número, niegues las cosas y te hagas loco, dejes que pase un rato, un mes aprox, para que se bajen los ánimos y no te hagan burla -te la harán por ser tan coyón/miedoso-, y ya que nadie se acuerde, vas dando la cara y le pones platica.
...Ah! tiene novio! Te van a reventar la mandarina!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
Yo soy de dar la cara cuando la cago.

Ve y habla con ella y preséntate. Si no tienes los huevos suficientes mandale un mensaje, dile quien eres y que te disculpe si se ofendió. Fin del problema.
 
#11
"Ahora me siento preocupado por que va a pensar de mi (soy tímido con las mujeres)"... y no?

No caon con esa actitud esperas bajarle la vieja a otro bato... no me chings...

y eso de contactarla por face.... no me jodas... solo que en tus fotos tengas una de un ferrari y un yate como el de camil... de otra forma no funciona.

No creo que le muevas el tapete, si tienes chance con las amigas.. aprovecha.


"pubertos everywhere".... la edad es opcional
 
#12
Pues mas bien di que fue lo que pusiste en los mensajes..

Si escribiste algo donde mantengas intriga, igual y vale la pena;

Ejemplo: "hola, no me conoces voy en tal escuela y pues te he visto, te me haces divertida/interesante(nunca digas me gustas), etc.." pero pues como no te contesto ya quien sabe..

Eso de cambiar el celular no va we, dile la neta "yo envie los mensajes" (si es que no estan muy estupidos tipo "hola, me gustas mucho"), si, si pues dile que algun amigo te hizo una mala broma y te disculpas en PERSONA con ELLA y no sus amigas.. Que como el cel esta en FB de ahi lo sacaron..

Como dicen, trata de arreglar eso y ahora hazte el dificil desinteresado.. Por lo menos se va a sacar de onda la chava.. Y quiza te busque..
 

R__A

Bovino de la familia
#14
Para empezar... Comportarte como lo que eres... UN CHAVO DE UNIVERSIDAD y no un chiquillo de secundaria... si tiene novio ya sabes a lo que le tiras... Así que atente a las consecuencias... Pero compórtate maduro y seguro... No te andes escondiendo... Dile las cosas como son... "Ese numero es mío... Cualquier cosa alli me encuentras" y ya!!! :¬¬:
Esta damita tiene toda la razon...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#15
Hola bakunos, buenas noches
Mi problema es que me gusta una chava de la uni pero ella está en prepa, la veo todos los días pero ella no sabe que existo hasta el día de hoy.
Resulta que ella puso su número en su facebook, yo la agregue a mis contactos y le envié un mensaje ese mismo día
ella no respondió pero si puso un estado en fb diciendo "de quien es el número 87......." era el mio.
al día siguiente le envié otro mensaje al que tampoco fui respondido.
Hoy me marcó en horario clase una de sus amigas, al principio yo no sabia quien era pero me di cuenta gracias a un amigo cercano a ella.
Todo el dia me marco y no le conteste, igual yo a ella. (su amiga a mi celular y yo al de la chica♥)
Entonces unas pinches mocosas chismosas anduvieron verificando teléfonos para ver si tenían mi número y uno de mis amigos acertó.
Con el mismo amigo le preguntaron quien era x y el dijo que había 2
Ya saben como son las mujeres.. dieron conmigo
pero la que me gusta ya se había ido
Ahora me siento preocupado por que va a pensar de mi (soy tímido con las mujeres), ella no sabía quien era yo cuando le enviaba mensajes.
Ella tiene novio pero mi ventaja es que no está en nuestra escuela :3
Necesito saber que hacer para arreglar esto, Gracias.


problema resuelto
Pues el problema puede que este resuelto , pero ella se quedo con esa mala idea tuya , y esas cosas pesan

NI MODO , APRENDISTE A LA MALA

SUERTE CON TU PROXIMA CONQUISTA
 
Arriba