mochila con bocinas como los del metro????

#1
hola quetal busco como me podrian ayudarme

estoy queriendo acer una mochila con bocinas tengo un par de bocinas de un componente pero las quiero armar para modificarlas y adaptarlas pero nose como que es lo que me faltaria para comprar lo que me ase falta ???

porfa ingenieros ayudenme ??????:idea: :llorar: :punzadita:........... muchas gracias.
 
#2
esta entretenido tu asunto primero adapta la bocina a la mochila luego compras un auto estéreo normal el que gustes compras una batería de acorde a los requerimientos de tu estéreo unes todo y ya queda
 
#3
aver a una mochila comun?
especifica mejor y es algo sensillo en caso que quieras adaptar las bocinas a la mochila tipo Zoe 101 en ese caso ai uno que otro video util en youtube de como adaptar bocinas sony ericsson a una entrada plug de 3.5mm y ya nomas trendrias que usar una fuente de poder de unos 6v o 9v yo las adapte a la entrada plug de mi pc y los alimento con un puerto usb en tu caso seria lo mismo pero en una mochila t recomiendo y te consigas una pila de 9v recargables creo ke por ai las vi en steren a y la entrada plug y asi podrias conectarla a tu ipod nokia etc.
 
#4
sencillo

podrias visitar cualquier tienda master o steren en tu localidad, yo he visto y comercializado mochilas con bocinas, amplicifador con baterias integrado, o podris visitar sus paginas
 

rulokoes

Bovino maduro
#5
Eh de suponer que eres del Df, en el centro ahi una calle que es republica del salvador, donde encontraras ese tipo de mochilas

es sencillo en realidad, solo es un amplificador, una bateria generalmente de 12v. y las bocinas (a depender del amplificador)
 

aeternus666

Bovino adolescente
#6
Yo te recomendaría buscar algún circuito que utilice el TDA2003, es barato y relativamente simple, lo puedes alimentar con una batería de 9V, no entrega una fidelidad muy buena del sonido pero dependiendo de la configuración puedes hacerlo sonar bastante fuerte, te serviría para empezar ya que la mayoría de los amplificadores necesitan una fuente simétrica y eso es un poco mas complicado a la hora de elegir una fuente de alimentación que sea portátil.
 
Arriba