Mobile Phone Tools III Motorola en español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pvshpo

Bovino maduro
#84
gracias man me salvaste la vida...ahorita mismo lo bajo!!!!!!!!!!!
a ver q tal esta!!!!
gran aporte man!!!!
gracias!
 

billiano

Bovino maduro
#85
OOOOOOOOOOOOO, MUUUUUCHAS GRAX MAN TENIA CACI UNA SEMANA BUSCANDOLO Y LO LO ENCONTRABA.

SALUDOSTES¡¡¡

Y GRAXXXXX¡¡¡¡¡¡
 

scarling

Bovino maduro
#86
#88
brother gracias por este aporte, pero tengo una duda. Con este software puedo eliminar el contenido que tiene precargado que tienen los telefonos motorola( en mi caso un MOTOROLA K1 ) como los tonos, imagenes, videos, etc..; que vienen protegidos y que no se pueden eliminar. Te agradeceria una repuesta pronta de favor, y de nuevo gracias.
 

scarling

Bovino maduro
#90
brother gracias por este aporte, pero tengo una duda. Con este software puedo eliminar el contenido que tiene precargado que tienen los telefonos motorola( en mi caso un MOTOROLA K1 ) como los tonos, imagenes, videos, etc..; que vienen protegidos y que no se pueden eliminar. Te agradeceria una repuesta pronta de favor, y de nuevo gracias.
Hola fer_dany1988, para borrarles estos contenidos al motorola k1, consiquete el motorola P2k Tools, con este podras borrar todos los archivos que desees, pero ten en cuenta que parar borrar los sonidos primero debes de silenciar el movil es decir, ir a sonidos y ponerle silencioso, kitarles todas las alarmas o cualquier otra cosa que tenga sonido en el telefono, luego lo conectas y comienzas a borrar, con las imagenes no tiene problema tu la borras..... dejame ver si consigo el link
http://blog.dahousecat.net/descargas/P2K-Tools-VS-3-Spanish.zip

:aplausos:
 

alt_z

Bovino maduro
#94
muchas gracias abusando de tu amabilidad podrias decirme si es necesario algun otro programa o complemento para subirle juegos java al v360, de nuevo muchas gracias por el aporte
 
#98
Que bien yoquiero ese programa me urge pero Dios mio que alguien me diga por que chingados tienen q mamar con los gatos en rapidshare... era mi gestor de descarga favorito, gratis normal y puta madre putos gatos y puta idea estupida...
Disculpen pero ami no me funciona aunque segun yo este bien me manda al pito, asi q creo q es mas pinche facil encontrar letras hebreas en las arrugas del culo de un rinoceronte que esta putada gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba