mni laptop acer aspire one no enciende

adrian224

Bovino maduro
#1
Hola tengo una mini laptop acer aspire one 150 que compre hace como 6 meses, pero el dia de ayer la intente prender, pero ya no encendio solo prendia el foco de encendido y hace ruido, pero la pantalla no enciende es decir nada de nada no aparece el inicio las opciones del bios es decir nada

que es lo que puedo hacer? Adios y gracias de antemano
 

albertodjpo

Bovino maduro
#3
Olle checa si no tiene nada en el lector de memorias por que a veces eso es lo que no deja que arranque te lo digo por experiencia
 
#4
Si es el bios, actualizalo con una memoria USB, me paso con 3 minilaptop acer y solo pasa con el modelo AO150.... es mega sencillo... mañana posteo soft y pasos... :p
 
#5
No mames, como que la bios, la verdad, si tienes garantía, llévala, si no, entonces es probable que sea alguna patita del chip de video desoldada por recalentamiento, o una pieza que llevan las pantallas, no creo que la puedas reparar.

jkajajajajajajajajajaja que onda con este comentario, el problema de tu equipo es como ya lo comentaron arriba, necesitas descargar la actualizacion del bios, insertas la usb y presionas fn+esc para que arranque desde la USB dejas que se actualice el bios y se reinicia el equipo y ya tendras de nuevo tu equipo trabajando,

Saludos.

es importante que la memoria solo tenga los archivos del bios y nada mas.
 
Arriba