MMS MODIFICADO NO MPIDE SERTIFICADOS

#1
BUENO HOY EN LA MANAÑA ESTA MODIFIQUE EL MMS CON ESTA CONFIGURACION Y NO PIDE CERTIFICADOS

PRIMERO EL BAN A MENU/ONFIGURACION/CONECTIVIDAD/COMUNICACION DE DATOS LUEGO CREAR NUEVA CUENTA CON ESTA CONFIGURACION

APN: mms.itelcel.com

nombre de usuario: webgprs

y aca esta lo que hace no pida certificados

CONTRASEÑA: iesgprs2011

Y ESTO iesgprs2011 HACE QUE NO PIDA SERTIFICADOS AHORA LA OTRA CONFIGURACION

PRIMERO VOY A MENU/CONFIGURACION/CONECTIVIDAD/CONFIGURACION DE NTERNET

crean un nuevo perfil
con el nombre MMS
luego conectando usando LA CUENTA QUE CREAMOS LUEGO EN USO DE PROXY LE PONEN SI Y EN DIRECCION DE PROXY este

148.233.151.240

Y LISTO EL MMS YA NO LES VA A PEDIR CERTIFICADOS
 
#2
Pues al parecer soy el primero en comentar sirve al 100% e incluso tengo internet gratis en mi samsung i637 en oprera mini , la aplicacion de facebook y me dispongo a probarla en google maps
GRacias por compartir
:metal::metal::metal:
 

eldejado24

Bovino maduro
#4
Pues al parecer soy el primero en comentar sirve al 100% e incluso tengo internet gratis en mi samsung i637 en oprera mini , la aplicacion de facebook y me dispongo a probarla en google maps
GRacias por compartir
:metal::metal::metal:
hola carnal,no seas gacho ayudame yo igual quiero tener internet en este cel ya e intente de mil maneras y solo he podido con la config de mms que dan por aqui no me quiere jalar ni una app modificada,bueno saludos y espero por favor me puedas ayudar gracias de antemano y checas mis aporte para este magnifico celular que de seguro te llevas algo sale y vale
 
Arriba