mmm Ya me Enfade!

messithe1

Bovino maduro
#1
Ps que onda carnales bakunos
Esta ocasion escribiendo de nuevo para pedirles su opinion acerca de mi problema.
Bueno actualmente vivo con mis abuelos y no con mis papas por motivos de mis estudios el caso es que a veces se me presentan oportunidades a salir a alguna fiesta o cualquier otro evento y ps como uno sabe la diversion y los horarios de tales eventos son tarde en la noche.
Y ps mis abuelos nunca me dejan ir eh tenido que dejar plantados a varias pretendientes o a mis amigos por ello y la verdad ya me harte y no entiendo el porque de no dejarme ir si no tomo ni tengo ningun otro vicio nunca les eh fallado en nada en el tiempo que llevo viviendo con ellos

Asi que espero y puedan darme sus opiniones de como los puedo hacer cambiar de opinion.

Gracias por leer.:)
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Carnal, no le veo el caso del enojo, es su casa por lo tanto tienes que acatar las reglas, si no te gusta pues salte de ese lugar.

Trata de hablar, y llegar a un acuerdo en primera instancia, busca llegar a una hora comoda para tus abuelos, para que vean lo responsable que eres (digo no quieras salir con el cuento de que lo bueno comienza a las 4 am). Es decir, primero diles: Salgo hoy jueves y regreso a las 12.30 am sobrio´, busca exponerlos a que te otorguen un mayor grado de responsabilidad.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Pues habla con tus abuelos y diles que ... tienes tus necesidades de salir a divertirte a desestresarte , y que llegaras a la hora que ellos indiquen , aqui regateales , jaja son capaces que te dicen que llegues a las 9 pm o 10 pm
 

GaBBix

Bovino adicto
#4
Chale!
Querido, la verdad no tiene mucho chiste que te enojes...solamente que le expliques tu situacion a tus amiguitos y compañeritos.
Finalmente son tus abuelos y debes de respetar sus ideas, su casa , su forma de ser etc, etc.
Y puedes presentarle ,respetuosamente tus puntos
Pero a menos que sean openmind ....quiza logres algo
 

Clarion612

Bovino maduro
#7
Sal a una de esas fiestas, no pidas permiso, creo que pueden perdonarte una ves, pero avisa tu hora de llegada y cumplela puntualmente, llega sobrio y lo mas decente que puedas. Seguro se enojaran por no pedir permiso, Acepta todo el cermon que te digan y explicales que con ese rato de diversion tu vida fue mejor que antes, si eres mayor de edad pues que lo noten, que se den cuenta de que ya eres responsable y demuestraselos, no los contradigas, para ellos siempre seras un niño y ellos los que dictan las reglas. Pero intenta cambiar las cosas un poco a la fuerza, si despues de varios intentos leves no lo logras, pues no te queda de otra a menos que ya busques tu casa y tus reglas.
 

Duck289

Bovino maduro
#8
solo quieren lo mejor para ti xD ...


naa la verdad cada uno toma sus desiciones ... si no te dejan es por que no te creen capaz
 

lsedg

Bovino adicto
#9
Y que con tus padres, no puedes pedirles que te apoyen? Espero que tengas buen promedio, de ser asi yo lo negociaría con papeles en mano, y los pocos permisos que consigas cumple con lo establecido esto hará que te ganes el derecho a extender tus horarios, y ya si son muy cerrados pues vete sin permiso pero ya que eres en la fiesta les avisas y no llegues muy tarde
 
#10
bueno cuantos años tienes?¿
el principal problema es que tu no les has impuesto que ya heres mas dependiente, empiesa a pintar tu raya, y con con reveldia, sino con algumentos logicos y maduros, y si entienden veion, sino pues ni pedo, has loq eu quieres, pero en base a una discusion donde dejes ver uqe haras loq eu quiere spor que no heres borracho y sera correcto empesar a caminar mas por tu cuenta. eso si tienes mas de 18,

sino pues nimodo carnal, estas en su casa y son sus reglas mientras seas menor!

saludos.
 

Darkizza

Bovino Milenario
#11
Lo que necesitas es hablar con ellos y ver sus puntos d vista y tú darles a conocer lo que sientes y piensas, una cosa muy importante recuerda q es su casa no la tuya... Espero lo soluciones sí no ps vete a vivir solo
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#13
si resulta que tienes 12 años no hay mucho que hacer en tu caso

si resulta que tienes 21, no entiendo por que no lo puedes arreglar tu solo

... en fin... ¬¬!
 

everim-75

Bovino adolescente
#14
Aqui hay una contrariedad, estas en casa de ellos, ellos son quienes dictan las reglas de su casa. Si son gentes mayores con mayor razon se aferran a sus ideales. Lo recomendable, Si eres mayor de edad es la negociacion con ellos, de hablarles y exponerles tus puntos de vista asi como ellos te expongan los suyos. Es bueno el dialogo, sin llegar a desgarrase las vestiduras. te deseo la mejor de las suertes... animo...
 

R__A

Bovino de la familia
#15
otra casa, otras reglas...asi es eso camarada...aguantese y si va a vivir con sus abues, no haga promesas que no va a apoder cumplir...
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#17
mi chavo, si quieres salir y sin pedos, pues, sal con tu dinero y haste cargo de ti mismo. Si no estas a gusto con donde estas en la casa de tus abuelos pues busca otro lado. Suerte
 
Arriba