mmm...ke harian becerritas???

OverG

Bovino Milenario
#1
miren el problema esta en que hay una chava que me gusta
y psss ya tenemos bastante tiempo de conocernos
en fin blabla, io le gustaba (creo k aun le gusto)
pero la vieja me salio con novio
lo q pasa es ke kambiaron celulares
y io ni en cuenta como siempre pues
en vacaciones su wey me envio varios mensajes haciendoce pasar por ella pidiéndome que me alejara y psss como io no sabia que era el
le deje de hablar
ya cuando me entere
me puse a platicar con ella y le dije ya quedamos "bien "
pero eso fue el jueves y el viernes no hubo clases
hoy lunes parecia trankila y pues el cabron fue por ella, como si nada hubiese pasado, y yo les pregunto k nda?
lo perdono???
parece ke le valio madre???
ya no se si preguntarle que le dijo o que paso
como me sugieren que se lo pregunte sutlimente????
ok eso es todo grax por leer tanto y mil mas por responderme se los agradesco mucho salu2
bye
 

OverG

Bovino Milenario
#2
Mira bato, no le quites a la novia de un otro porque luego te engañaran a ti y va ser más doloroso, además no creo que te gustara que otro wey te este quitando a tu chica, mejor busca en otro lado
cierto, pero creo que lo que hizo fue bajo y patetico
no me justifico en eso pero me duele pensar que ella este con alguien asi
no digo que yo sea mejor pero ese cabron no es de fiar

igual grax por la opinion, es totalmente cierto
 
#3
Hola ternurito:

Pues honestamente no veo cual es tu papel ahi, si ella esta con el sea como sea el tipo, pues a ti basicamente no te tendria que importar, si el tipo es una basura (cosa que pare ser que crees) pues llegara el momento en que ella lo descubra.

Suele suceder una cosa curiosa, cuando una chica tiene novio y este es un patan, no importa si algun dios a traves de una revelasion le dice la verdad, la chica no lo cree porque "ella quiere al tipo". Así que no te restara mas que esperar a que ella se de cuenta, y si no, simplemente deseale lo mejor sea con el, sea con quien sea, eso demuestra calidad humana y sobretodo, dignidad.

Saludos
 

OverG

Bovino Milenario
#4
ok gracias por sus respuestas
creo que con esto termino el tema
tienen razon solo puedo desearle lo mejor por mas que duela
es lo unico que puedo hacer lo demas ya no me incumbe gracias
 
Arriba