Mmm... A Quien te Gustaria Ver Como "Special Guest" En RAW?

火影忍者

Bovino de la familia
#1
Que Hay Hermanos Bakunos hehe Pues Aqui Preguntandoles A Quien Les Gustaria ver Como "Special Guest" ó "Guest Host" = (Invitado Especial) hehe Pues Ami Me Gustaria Ke Fuera Stone Cold Se Pondria Chido :vientos: El Evento :D que dicen ustedes Universo??
 

nok

Bovino Milenario
#2
k onda... igual voto por StoneCold... o The Rock..... serian emblematicos si la WWE quisiera comfrontar con mas fuerza a TNA y UFC...

salu2
 

Under15

Bovino de alcurnia
#5
pues la verdad no me gusta nada este concepto de los invitados especiales pero pues me gustaria que estuviera Edge
 

火影忍者

Bovino de la familia
#9
haha pues ami = pero aprovechando el momento ke se puede xD haha :chavo: y see estaria bueno ver a cada uno de los dichos aqui como special guest :D
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#15
son los que programan las luchas del evento y deciden quien vs quien y asi tal y como lo has visto en raw ultimamente :chavo: ; concuerdo con gaiden :)
No, No lo he visto ultimamente y si sé para que sirven, era pregunta sarcastica, ya todo esta dicho en esas funciones y los storylines a seguir, asi que no veo mucho caso este uno ó el otro.
 

xbox 360

Bovino adicto
#18
pues kisiera ke fuera yo haci pactaria una lucha entre divas en bikini y la ke vaya perdiendo pierda una prenda tambien jaja no no es cierto kisiera ver de invitado a slash porque cuando fue ozzy se puso chido
 
Arriba