Mitos y leyendas sobre la mano izquierda

#43
sii...pobre mano izquierda, puros desprecios los que recibe...

yo he escuchado que saludar (apretón de manos) con la mono izquierda es símbolo de desprecio y una gran falta de respeto

...a ver eso :¬¬:
 
#44
ser ambidiestro es un don yo tambien soy ambidiestro, cuando iba ala secundaria y jugaba fronton los contrincantes solo con saber que era ambidiestro ya perdian jajajajaja , y lo mejor es que puedo escribir pintar y muchas cosas mas con las dos manos, por eso di go que es un don imaginense los diestros perder la mano derecha , ya se amolaron, en cambio un ambidiestro puede disponer de las 2 manos, en cuanto al termino DISCRIMINACION no lo tomo asi yo solo veo pura ""IGNORANCIA""
:chavo::chavo::chavo:
 

JOSEJU66

Bovino maduro
#45
ooorale asi que como me decia una amiga es cierto que soy siniestro(derecho=diestro, izquierdo=siniestro) por algo se nos considera mas inteligentes por eso de que usamos el hemisferio cerebral que rige la sagacidad e inteligencia se sinestro es atodo dar
 

kiramu

Bovino maduro
#46
a mi me encanta ser zurdo!!! :D
no soy como la mayoria
ademas al ser zurdo tengo un mayor control de mi hemisferio derecho el cual es el encargado de la imaginacion, la creatividad, las manualidades y demas cosas relacionadas espiritual metafisica y abstractractas, por otra parte al ser hombre tengo un control mayor inato sobre mi hemisferio izquierdo el que se encarga de las cosas racionales. en suma soy un ser mas equilibrado que cualquiera de los demas

amo ser zurdo y me rio de los diestros cuando me critican
todo lo que le hes poko comun siempre lo tachan de satánico, de mala suerte y demas babosadas ajajajaja



Leonardo Da Vinci fue zurdo.
 

amigo_de_mauricio

Bovino adolescente
#48
» La mano izquierda de un ladrón o un asesino, debidamente momificada funciona como llave liberadora de poderes singulares. Se entra en casa y en dormitorios de vírgenes. Se decodifican contraseñas y combinaciones. Se sumerge a segundos y terceros en sólidos trances hipnóticos o, mejor aún, vuelven invisible al portador de la reliquia conocida como Mano de Gloria con sólo recitar la siguiente oración antes del crimen: 'Haz que los que descansan duerman más profundamente, haz que los despiertos en vela permanezcan. Oh, Mano de Gloria, derrama tu luz; dirígenos a nuestro botín esta noche."
ESTA SE ME HIZO MUY CHAFA
 
#50
me voa ir al infierno tonses??????? gaaardemen........ buena info mi cuate! ... ahmmm soy zurdo, y habia escuchado de varias, pero hay varias ventajas de ser zurdo, luego las busco y las posteo! ... saludos!
 

ALEKZK

Bovino maduro
#52
No sé si alguien ya lo comentó pero... saludamos con la mano derecha tradicionalmente porque es con esa con la que comemos mientras que con la izquierda es con la que uno se limpia el cul...
 
A

albart

Visitante
#56
eso es discriminacion, al contrario los zurdos son muy bueno para dibujar tienen gran imaginacion para lo artistico
 
Arriba