Mitos del Metro (los misterios del metro)

CREDIENTE

Bovino adolescente
#41
Asi como mitos hay cuentos recuerdo uno.

Un dia una pareja de jovenes discutia en la estacion del metro ella recriminada ciertas cosas el contestaba el metro llegaba abria sus puertas bajaba y subia la gente, la joven pareja seguia en constante discusion ella tenia ua bolsa de mano y el una mochila al calor de la discusion ella solto la bolsa y cayo entre el limite de cemento y la linea amarilla ella estaba tan molesta que no le importo, ellos estaban situados en la parte final del anden. La calma parecia reynar sobre ambos y ella ya lo abrazaba, ella recordo q su bolsa estaba tirada asi que fue a levantarla ella ya sonriente hacia un gesto burlon a el, ella no midio la distancia y al agacharse a recoger la bolsa el tren le dio un golpe tan fuerte por la velocidad en la que iba que la dejo sin vida.

Esto algo asi recuerdo me lo contaron en la escuela.

perdon me desvie pero se me hizo interesante citar el cuento
 
#45
Hay muchas leyendas en el metro algunas son dificil de asimilar a mi me toco un suicida en el metro Cuitlahuac y ahora cada vez que viene el tren me da por ver hacia los lados por si alguien se ve con intenciones de aventarse hacerme para atras porque se escucha un sonido como cuando tiras una bolsa de hielos al piso :s
 

jairocl

Bovino Milenario
#46
esta muy bueno este post...le perdi el hilo, al otro post de historias del metro, lo buscare...estan muy buenas...saludos...:)
 

redcar

Bovino adicto
#47
Orale buenas historias, yo una vez lei aca la de un tipo que vio unos hombres vampiro o algo asi. El punto es que, como comentan algunos hermanos bacunos, el megto y no solo el el metro, el transporte publico en general esta lleno de porqueria, me atrevo a cuestionar, ¿cuantos asesinatos?, violaciones, mutilaciones y porque no hasta sectas y cultos se han de relizar en estos vehiculos...
 
#48
muy interesante lo ke publican, realmente no solo en el metro se ve todo esto, sino tambien en el df y cd de mexico, seria interesante ke publicaran las leyendas mas famosas en torno a su maravillosa ciudad. saludos desde chiapas.
 

K3nT

Bovino maduro
#49
Al menos ya pones la fuente....escucharon de los vampiros de metro universidad???, o sobre los hombres de blanco de la linea b, el indigena entre metro zocalo y pino suarez, el fantasma de hace 2 años en metro chabacano linea café, hay otros post sobre estas historias por aqui en la ba-k
:eolo: Y por que no nos las escribes? Estaria bueno saber esas historias
 
#53
muy buenas leyendas aunque mensionando lo del lago subterraneo no se supone que el D.F. esta construido sobre un lago? y por eso se unde unos centimetros cada cierto tiempo
 
#54
En el metro hidalgo se cuenta que una ocasion en la limpieza de la noche se encontro entre los espacios que existen entre los muros y las vias un cuerpo de una mujer mutilado pero no tenia cabeza...Eso me lo conto mi papa incluso fue noticia...
 

superman 2009

Bovino Milenario
#55
buenos relatos la verdad soy de veracruz y solo una ves fui pero a decir verdad esa vez tome no se donde pero me dirigi a bellas artes y lo mas curioso es que pasas estaciones de volada no si andaba drogado o esta raro? y lo mas raro tambien son los ciegos vendiendo discos que valor
 
#56
Pues yo recuerdo que una vez que iba por el metro Zocalo (no recuerdo que paso), habia mucho humo, nos bajaron a todos del metro... ahi nos metieron a un tunel que tenia otra via, el tunel se veia largo habia trabajadores que traian linternas, hasta una señora le pregunto que si no venia algun metro por ahi, y le dijeron que no, que esa via estaba desactiva, y que habian dejado de constrir ahi porque habian encontrado unas ruinas. me quede con las ganas de ir a ver. jeje
 

lugan69

Bovino adolescente
#57
Uuuuyyyy, ke miedo, ke buenas historias, de una ya tenìa conocimiento poero de las otras no, asì es ke graxias por el aporte, y de verdad ke miedo, ja, ja, ja ja...
 

etnies

Baneado :(
#58
Orale, solo una vez en mi vida he tomado el metro de la cd de mexico (yo soy potosino), pero me gustaria tomarlo ahora para saber que tanto puede suceder ahi, se agradece...


Skate or die...
 
#60
3. Línea 3

En esta línea, muchas personas dicen haber visto rondando por las vías a una rata gigantesca. Hay muchas versiones, pero en ninguna es una rata normal. Unos dicen que es un demonio, otros dicen que es el hombre rata, y unos más dicen que es el hombre topo.
Mi papá y un tío fueron tecnico y velador respectivamente del metro hace 18 años, y una de sus anécdotas es que en varias estaciones (entre ellas chabacano y balderas), ya de madrugada se escuchaban "voces" que parecían chillidos y veían sombras humanoides, a veces sobre el techo, dentro de los túneles.
Mi papá no es de las personas que crean mucho en cosas paranormales o fuera de lo común, y en la vida solo lo he escuchado contar cosas de este tipo contadas veces.
Yo me imagino que son cosas como las de la peli "El Decenso" o ratas mutantes, pero no como Splinter. XD
 
Arriba