Mitos de La Ciencia! ¿Verdad o Falsedad?

#83
oie io no sabia eso de los rayos.....pro ahi dice que si vuelven a caer en el mismo lugar siempre y cuando sea un pararayos...y que sucede en campo abierto????
bueno muy interesantes los datos...se te agradece
 
#88
que interesante... no volvere a creer en la TV... los simpson mienten

lean en paginas donde sean investigaciones cientificas reales, el efecto coriolis lo tratan en los simpson y el tema ahi expuesto cuando van a australia es cierto existe el efecto, y sobre la moneda no soy cientifico pero basta con lanzar una moneda tan alto como podamos con la mano cuando regresa y la cachamos con la mano como duele el madrazo, no creen ke si se deja caer una moneda de cientos de metros tomara una energia cinetica muy alta?
 
#89
4. En el espacio no hay gravedad

FALSO
Hemos sido ampliamente influenciados por la imagen de astronautas flotando dentro de una nave espacial. Sin embargo, cuando un satélite se encuentra en órbita, no está en estado de ingravidez, sino en estado de caída libre, debido a que la gravedad funciona, lo que ocurre es que el objeto en orbita está cayendo hacia la Tierra, pero como su velocidad tangencial es tan alta, el suelo se “curva” más rápido, y por tanto el objeto nunca llega a tocar el suelo.

El espacio no es un vacío. Hay toda clase de átomos aunque muchas veces muy distantes.




5. Una moneda lanzada desde lo alto de un edificio podría matar a una persona


FALSO
En virtud de la forma y de a la fricción del viento, una moneda sólo conseguiría alcanzar la velocidad suficiente (aunque sea arrojada desde lo alto del Empire State Building, NY a 381 metros) para apenas causar escozor al desafortunado peatón.
que te parece si hacemos la prueba? del amoneda tu te pones abajo y yo te la lanzo a ver si no te puedo matar nos eas mamon -.- es lo mismas teoria de una piedra velocidad distancia gravedad baka! estudia no creas todo lo q esta en internet de que hay en el espacio se llama materia gris y si no hay gravedad dentro pero xq estamos en la materia oscura entonces no se llmaria exactamente gravedad y en distancia sobre la tierra es velocidad y rotacion tangencial -.- baka
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#91
sobre el efecto corealis y la moneda estoy en desacuerdo con esta informacion y sobre el pollo sin cabeza lo veo muy imposible que haya durado tanto tiempo vivo como se alimentaba o respiraba?
 

kael

Bovino maduro
#95
...y sobre el pollo sin cabeza lo veo muy imposible que haya durado tanto tiempo vivo como se alimentaba o respiraba?
Pues al compañero se le olvido decir que el pollo murio de hambre :mota: haha ntc io tambien veo eso poco probable aunque sin la cabeza ya no hay estimulos que mande el cerebro para las necesidades basicas... o no see deja me fumo otro para inspirarme mas :mota:...
 
Arriba