MITO HECHO REALIDAD EXISTIERON LOS DRAGONEESS!!!!!

morilas

Bovino maduro
#21
HOLA MIS QUERIDOS HERMANOS BAKUNOS LESDEJO ESTE LINK PA QUE VEAN QUE SI EXISTIERON LOS DRAGONES SE ENCONTRARON EN LAS MONTAÑAS DE DE RUMANIA MUY CHIDO VEANLO CARNALES ES MI PRIMER APORTE COMENTENN A VER QUE OPINAN.
EL VIDEO ES POR PARTES 1 DE 10 MUY INTERESANTES TODAS UN ABRAZO A TODO EL CORRAL:eolo::metal:o_O

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_TfiMg986K4&feature=related[/YOUTUBE]
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#22
Io digo ke los dragones nunka existieron, ya ke si eran una especie tan fuerte, tan poderosa, no es muy imaginable ke hayan desaparecido, no kreen? si no, entonces por ke aun hay kokodrilos? tiburones y hasta las mentadas kukarachas... Aunke esta medio fumadon la parte en ke imita sonidos, o el ritual de apareamiento, pero en si muy buen dokumental! Gracias
 
#24
mi brother lamento decirte que ese es un documental dramatizado de histoy chanel. lo pasaron en agosto del 2008... esta muy bien explicado como hubiera sido si hubieran existido gracias por el documental.
 
#26
El video fue aclarado por sus productores es una fantasia.
Muchas personas pensaron que era cierto por la credibilidad de
discovery chanel. pero fue aclarado posteriormente.
 

sotelosk8

Bovino adicto
#27
yeah este video ya lo habia visto esta buena la teoria y pues si deja a pensar y si existen mas pruebas no creo ke las saken a la luz espero ke algun dia se revele la verdad
 

Teirinc

Bovino adicto
#30
Tambien vi en programa y fue bueno, quien sabe si hayan exisitido pero el mundo es tan vasto que indudablemente hay cosas que el hombre no conoce, saludos
 

Erikzo

Bovino adicto
#34
No mijo! Eso del discovery era para captar audiencia namás. No dudo que los dragones existieron o existen pero crees que los multimedia oficiales te lo dirán? Hasta hicieron recordar lo del supuesto unicornio xD
 
#35
hace tiempo que ese documental se hizo y aunque quizás los dragones existieron, y por algo surgen en la mitologia de diversos pueblos, la verdad es que ese documental no es verídico, es una ficcion muy bien hecha y muy edificante, algo reconocido por discovery, y es una simple recreación de una historia de ficción bastante buena.

aún asi es un gran aporte, quizá por ahi los dragones existieron y dejaron una huella cultural, quien sabe si algún día se hace un descubrimiento parecido al guión de ese docu
 
Arriba