Místico "SIN" máscara

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#2
mi primera opinión es que es algo poco ético grabar videos así, mi segunda opinión es que viéndolo de cerca casi no se parece, mi tercera opinión es buen aporte, incita al debate
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#3
jam ya es tema viejo de hecho ya le salieron mas barritos jajajajajajaj no no es cierto pero si es tema viejo
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#7
ese video ya lo habia visto hace tiempo y que mal que entre ellos mismo se graben pero nimodo
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#12
se los tronare pero a puro chingadazo limpio, no que tu, hasta besito le das despues, como para que no le duela mientras le dices "no pasa nada corazón":memeo:

cashate pirra que tu lo tienes como poster arriba de tu cama y te persinas todos los dias antes de salir y nada de chingadazo lo mas que llegas a darle tu es un arañazo pirraaaa:metal::metal::metal::metal::memeo::kemonito:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#13
nah, para nada, hasta en eso la regaste, por que te conte una vez que si tengo una foto gigante, pero de mi ex.


ahora que lo pienso, por que sigo teniendola ahi? :¬¬:


y no me persigno pues no soy persona religiosa, asi que, te toco agua y ajo ateco :D
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#14
nah, para nada, hasta en eso la regaste, por que te conte una vez que si tengo una foto gigante, pero de mi ex.


ahora que lo pienso, por que sigo teniendola ahi? :¬¬:


y no me persigno pues no soy persona religiosa, asi que, te toco agua y ajo ateco :D

notese la foto de su ex


jajajajajajajjajajaja ya no finjas mas salte del closet jajajajajajajajajajaja:chommy::chommy::chommy:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#15
me perdonas ateco, yo nunca te di ilusiones ni nada por el estilo, como para que andes poniendo una foto tuya y diciendo que eras mi ex. :memeo:









ya sabes que no tengo malos gustos, y la prueba esta en mi avatar :cute:


suerte para la proxima:vientos:









:D:D:D
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#16
la ultima foto del dia esta fue tomada en la ultima lucha del misteco donde esta el buen OVERDEATH Y EL MISTECO DIGO MISTICO
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#17
bueno ya detengamos este tu joteo no reconocido ya me voy a dormir jajajajajajajajajaj que sueñes conmigo jajajajajajajjajajajaja
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#18
la ultima foto del dia esta fue tomada en la ultima lucha del misteco donde esta el buen OVERDEATH Y EL MISTECO DIGO MISTICO

y tus patadas de ahogado? proyectandote en los demas? :memeo:




or que eres tu el que pone las imagenes para buscar desprestigiar y desmarcarse, a finald e cuentas yo no tengo que aparentar algo..............como tu :memeo:



y bueno, no tengo el honor de ser Dave Grohl.
 
Arriba