Mistico [Sin Cara] en SmackDown 8-4-11

#2
[YOUTUBE]v=r3KuPqiz_C0[YOUTUBE]
Salto mejor jajaja a ver cuando empezara a hablar, ya ven que asi se ganan los titulos alla, hablando jajajaj saludos
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
"Sin cara" mejor deberia llamarse "Sin habla", bueno al menos ahora si le salio bien la entrada al ring, aunque me agradaria que mejor se peleara con rey misterio, para que hicieran una lucha de mascaras!!
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#5
órale, se le vio menos nervioso, tiene más talento que mostrar.

Sólo sale unos 2 ó 3 minutos, se pasan. Lo hacen para hacerla de emoción, saben que ya queremos verlo en una pelea completa.

Cómo no lo dejaron con la imagen de Místico. Ahí sí de poca se vería. Con toda la vestimenta que usaba en el CMLL.

Pero bueno, venga Sin Cara.


Saludos.
 

isaacgro

Bovino maduro
#6
compañeros acuerdense que sin cara no sabe ablar ingles y en eso anda, esta yenda a tomar clases de ingles, bien por el
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#7
Pues por lo menos esta vez no se medio mato al entrar al ring, ahi va nomas que aprenda a hablar inglés y hasta campeon puede llegar a ser
 

el_ese_mau

Bovino maduro
#8
afuerzas pura sangre mexicana con sin cara y alberto del rio la verdadera madre de todas las luchas que hay bien por sin cara pero sigo con alberto del rio
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#9
pues en calidad a raz de lona creo que tiene ventaja del rio por la escuela de su familia (mil mascaras, Psicodelico y su padre dos caras) aunque en vuelos y poesia de espactaculo de lucha libre mas vistosa tiene mas ventaja Sin Cara (Mistico) ami me agradaria una rivalidad con del rio para tener mas calidad reunida en una lucha o que fuera por un campeonato interesante .... aunque pensando en alianzas no les agradaria algo asi como lo que hizo eddi guerrero QPD con love machine aqui en mexico (los gringos locos)?
 
B

Bennu71

Visitante
#10
En Tvc mencionaron que estuvo tres semanas en la liga de desarrollo que esta bajo la supervición de el conocido en México Black Magic, y que le esta entrando duro a las clases de ingles.
 

ecole

Bovino maduro
#11
Orale q chido.. no me laten las luchas gringas, y no me agrada el Mistico/Sin Cara, pero el hecho de q un Mexicano vaya a madrearselos a los gringoles si me late ^^
 

chuyman

Bovino Milenario
#12
claro, `ya paso una semana y mientras mas pase mas mejos jajajajaja.

si te das cuenta en su debut brinco la tercera cuerda sin tocarla y vio ke por poko y se cae... en esta segunta brinco pero ya apoyado ene ella y eso le dio mas seguridad
 
#13
Es mi Idolo Ese Mistico, no me importa que en EU sea Sin Cara, sencillamente para mi Seguira siendo Mistico y si el Consejo quiere poner a otra persona con la mascara de mistico alla ellos tendra que llenar una mascara muy grande.
 

lsedg

Bovino adicto
#16
Orale q chido.. no me laten las luchas gringas, y no me agrada el Mistico/Sin Cara, pero el hecho de q un Mexicano vaya a madrearselos a los gringoles si me late ^^

aja si, apoyo total al mistico a sin cara y al misticlon (espero que tambien se lo hayan llevado jajaja)
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#18
No soy gran fanatico de la lucha libre ni mexicana ni gabacha PERO extrañamente me gusto ver el video y casi me emocione de verlo dar esas marometas. Ojala y brille fuerte nuestro paisano.
 

chuyman

Bovino Milenario
#19
sera que alberto del rio le comparta al anunciador? ya ven ke el mistico no habla ingles, no sabra a que hora salir jaja
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#20
[youtube]wpxO3Dl1cIE[/youtube] orale para que tengan sus orgasmos de la noche
 
Arriba