Mistico - Sin Cara " Despedido de WWE"

Mistico-Sin Cara despedido de WWE ??

  • De acuerdo en que sea despedido

    Votos: 20 41,7%
  • No debe ser despedido

    Votos: 7 14,6%
  • Merece otra oportunidad

    Votos: 7 14,6%
  • Debe regresar a CMLL

    Votos: 14 29,2%

  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .

prmo24

Bovino adolescente
#1
Hermanos vacunos,
Este tema va dirigido al famoso príncipe de plata y oro que en WWE no ha tenido mas que lesiones y errores en las pocas ocasiones que sale a luchar. La realidad esque hay un rumor muy fuerte que ha sido despedido de WWE y que sera otro luchador llamado Hunico quien lo sustituira.

No se que opinaran ustedes pero la verdad esque da mucha lastima que alguien con su calidad tenga que ser despedido por falta de rendimiento, pero bueno asi son las cosas y la idea de este post es conocer la opinion de todos los hermanos del corral.


Saludos,
 
#2
yo estoy hecho un lio, xD, QUIEN ES MISTICO??? osea,aqui en mexico sigue luchando? al igual que en EUA??? porque hace dias estaba viendo unas luchas y estaba ese men, luego quien es unico??? y tambien el otro que sale de negro????


no entiendo ????:chavo:
 
#3
el primer mistico esta en la wwe de eua, la triple aaa creo por mercadotecnia un segundo mistico ke pusieron a concurso para ver quien seria
servido carnal.
 

prmo24

Bovino adolescente
#4
La realidad esque ahora el personaje de hunico esta supliendo a mistico en el personaje de sin cara, al parecer sin cara no regresara en Enero de 2014 a WWE
 

DANTE20

Bovino adolescente
#5
EL MISTICO ORIGINAL QUE SALIO DEL CMLL ESTA EN WWE PERO DESAFORTUNADAMENTE LOS QUE PENSARIAN SERIA SUCESOR DE REY MISTERIO FALLO, TIENE DEMASIADOS ERRORES Y SE LESIONA CONSTANTEMENTE, ENTONCES COMO EL PERSONAJE UTILIZA MASCARA LO HAN ESTADO CAMBIANDO POR UNICO, ESTE ERA UN LUCHADOR DE CHIHUAHUA INDEPENDIENTE QUE SI HA RENDIDO Y ALPARECER SE QUEDARIA CON EL PERSONAJE, AL ORIGINAL MISTICO NO LO DESPIDEN POR SER LA PRIMERA CONTRATACION DE TRIPLE H AL MANDO DE WWE Y POR ESO LO RESPETABAN PERO ALPARECER YA SE DESILUCIONO Y ESTA PENSANDO SERIAMENTE EN SACARLO DE LA EMPRESA, POR OTRA PARTE EL MISTICO QUE ESTA ACTUALMENTE EN CMLL SALIO ATRAVEZ DE UN CONCURSO ENTRE VARIOS LUCHADORES PARA VER QUIEN SE QUEDARIA CON EL PERSONAJE PERO ES TAMBIEN FALSO.
 
#6
eso estaria bien que lo sacaran por maleta el señor no sabe luchar no tiene nada que haser en la wwe que se regrese a mexico a dar lastima bueno es mi opinion no me gusta como luchador todas las acrobacias que el ase todos los luchadores las asen igual o mejor y con esas son con las que gana las luchas porfavor no sirve como luchador
 

javijuan

Bovino adolescente
#7
hacia mejor las acrobacias cuando andaba de este lado, ahora no quiere hacer el helicóptero completo y creo eso le ayudaría mucho.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#8
cabe mencionar que "Hunico" era conocido como "Mistico de Juarez" cuando luchaba en las independientes de Ciudad Juarez, el nombre resulta que vino a quedar asi despues de una demanda por parte del CMLL porque al parecer ambos personajes (el de juarez y el del consejo) usaban el mismo nombre de Mistico, y lo que son las cosas ahora que ambos estan en la WWE el juarenze a suplido al tepiteno
 
#10
Aparte de que el mismo a dicho que no le gusta el inglés,y luego que la WWE lo limitaba y no es que el no quiciera hacer sus movimientos, además de que no lo mandaron al centro de desarrollo para que se adaptara y luego el no saber que alla no tendria el status de idolo,las lesiones y los errores por mi que bueno que esté afuera.
 

principeescorpion

Bovino adolescente
#11
bueno por lo que me e dado cuenta, segun mistico lo corren por maleta y por q no lleno las expectativas de los aficionados de la WWE, y creo q estan en un error grande, pues este señor mistico o sin cara en esta empresa supero todas las expectativas, tanto asi q se ven realmente torpes los luchadores de alla, sus movimientos son muy rapidos y su velocidad de otor nivel, otra tuvieron q buscarle a alguien con la misma capacidad que trajeron al unico, que es el primer mistico en mexico, pero el error de este señor q nunca regitro su nombre la cual el cmll lo hizo por eso tiene el derecho de este nombre, por tal motivo le cierran las puertas al señor por dejar ver la falta de lucha de estos disque luchadores q en realidad son solo golpeadores y lleno de mercadotecnia. bueno solo basta ver uno de sus videos en youtube y ver como lo ovacionan... saludos
 
#12
Lo que pasa es que para que haya un buen especatulo en la lucha libre mexicana, se necesitan de dos, del que ejecute los movimientos de castigo y del que los reciba que tambien sepa como posicionar el cuerpo y lo demas, cosa que en la WWE no hay, son solo golpes y patadas y muy pocas ejecuciones de movimientos, aparte de que los limitan mucho a los luchadores, yo creo que para que los niños que los vean no lo intenten en casa o algo asi, una lucha que me gustó mucho de Sin cara fue cuando se enfrento al puertoriqueño Primo Colon, el si tenia conocimiento de que hace falta dos personas para las ejecuciones tecnicas.
 
Arriba