Mistico desenmascarado

bunbury_83

Bovino Milenario
#21
gracias por el dato hermano mafioso
psss si la fama se le subio a la kabeza
y ps mejor ke fray tormenta lo mande al karajo ya
k poka la d este wey
 

crowcito

Bovino maduro
#22
la verdad es que este wey si se la creyo y ahi esta desde un principio el decia que tenie que haber "humildad" para que todo le saliera bien y ahi esta su humildad esta en crisis el mistico y todo por que esta muy inflado de hecho yo pense que hiba a hacer el antecesor del santo peor ya con esos detalles no le llega ni al mas malos de los malos para luchar
 

VISITA

Bovino de la familia
#23
la verdad es que este wey si se la creyo y ahi esta desde un principio el decia que tenie que haber "humildad" para que todo le saliera bien y ahi esta su humildad esta en crisis el mistico y todo por que esta muy inflado de hecho yo pense que hiba a hacer el antecesor del santo peor ya con esos detalles no le llega ni al mas malos de los malos para luchar
para ser el antecesor del santo tendria que haber nacido antes que el santo
la palaba que buscas es Sucesor
 
3

-3rn3zto

Visitante
#24
gracias bro, habia un monton de cosas que no sabia sobre "el principe de plata y oro"
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
Buen articulo de la "lagartija voladora" es uno de los posts que se salvan. Ya no me paso por aqui desde hace tiempo, ves que ese subforo están inundadas de las "luchas" gringas. Ya con tu post me dió buen sabor de boca.


Por cierto... a favor de tu lema en la firma. Yo también quiero lucha libre de verdad en este subforo de espectáculo de taranovela.
 

K--Dash

Bovino Milenario
#31
Pues esta muy xido el post. muy interesante varios datos ke no konocia.
del Mistico.
aunke kreo ke se perdio... es muy malo komo rudo...no sabe ser rudo y se ve muy chafa. es komo si kisieraq imitar a Averno. y no solo por la mascara. Ademas ke todos sabemos de los clones. misticlon. chale.. kuando salio pense ke iba a ser una superestrella. un idolo.
a mi si me gusto la maskara fusion con averno x:eek:chavo:
 

mephisto89

Bovino Milenario
#33
Pues ya es bien sabida la historia real de Místico, asi como su actitud con lo aficionados, digo, pegarle en la cabeza a los niños con los codos no tiene madre, su cambio a rudo no era algo planeado, si la gente de por si no lo quería, pues se aprovechó eso y ¡zaz! lo cambiaron a rudo, donde se vió muy bien en ese bando, pero los manos de estómago de programación ya lo volvieron técnico de nuevo.
 
Arriba