mistico de juarez en fcw

betoislas28

Bovino maduro
#1
estaba vagando en wwe y se me ocurrio entrar a la pagina de fcw el territorio de desarrollo me parecio curioso ver a un luchador enmascarado... y es nada mas y nada menos q mistico de juarez.. ahora con el nombre del HUNICO

cuanto tiempo creen uds q durara aqui en wwe?? le quitaran la mascara como a dos caras? aqui les dejo el link saludos mis queridos amigos ba-kunos
http://www.fcwwrestling.info/talent.html
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#2
Pues el simple hecho de que haya conservado la máscara ya es un logro para Mystico. Me gustaría que haga equipo con Dos Alberto Caras Banderas Jr. oe n una de esas que lo suban a NXT.

Por otro lado también ya aparecen en el roster de FCW Sarona Snuka (Tamina), quien es la hija de Jimmy "Superfly" Snuka, Tito Nieves quien es Orlando Colón (primo de Carlito y Primo), y Richie Steamboat, el heredero de Ricky "The Dragon" Steamboat
 
#7
viendo k el ya conservo mascara ya le gano a alberto banderines... pobre dos caras jr viendo esto asi como va es mas facil k mistico suba a raw o smackdown que el

._. y yo k seguia creyendo k subiria
 

betoislas28

Bovino maduro
#8
gracias

Pues el simple hecho de que haya conservado la máscara ya es un logro para Mystico. Me gustaría que haga equipo con Dos Alberto Caras Banderas Jr. oe n una de esas que lo suban a NXT.

Por otro lado también ya aparecen en el roster de FCW Sarona Snuka (Tamina), quien es la hija de Jimmy "Superfly" Snuka, Tito Nieves quien es Orlando Colón (primo de Carlito y Primo), y Richie Steamboat, el heredero de Ricky "The Dragon" Steamboat
}

gracias por la informacion complementaria saludos :metal:
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#9
no entiendo ke no el mystico de juares sse habia ido sin tapa ya ke incluso creo alcanso a hacer una aparicion en ECW??y claro dicha aparicion nop fue mala si no buena y ps la neta ya me conjundi por ke ese wey si con tapa y el hijo de una leyenda en nuestro pais sin tapa ke mamada -_-
 
#11
asi es

:starwars:
no entiendo ke no el mystico de juares sse habia ido sin tapa ya ke incluso creo alcanso a hacer una aparicion en ECW??y claro dicha aparicion nop fue mala si no buena y ps la neta ya me conjundi por ke ese wey si con tapa y el hijo de una leyenda en nuestro pais sin tapa ke mamada -_-
si el mystico de juarez tuvo una pelea junto con super nova en un dark match el 15 de diciembre en ladero texas en ecw en esta pelearon sin mascara.. aqui esta la iformacion adicional http://superluchas.net/tag/super-nova/ saludos
 
Arriba