MISTICO A LA WWE?

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#23
wow esta noticia me tiene intrigado...!!
que bien por el mistico, pero siempre y cuando respeten la escuela que tiene y no lo hechen a perder con sus historias y lo pongan hablando media hora en cada funcion xD
 

666SaMaeL

Bovino Milenario
#24
lo mas probable es q se valla a smackdown
pero esperemos q la arme
y q no se le suba la mierda
y espero q sepa habolar ingles
jajajajajaja
chao
gracias por la info
 

necaxay2k

Bovino maduro
#25
De hecho si tomamos en cuenta que a Misterio le queda poco tiempo de vida luchistica pues la WWE necesita a otro luchador que traiga mascara por lo q es mas factible que le dejen la tapa a mistico por ser el q venga a suplir a Rey misterio en el papel por que como luchador esta muy lejos del de San Diego California
 
#26
pues vaya noticia abra que ver cuando ya se presente y en que condiciones lo ase, muy cierto se decidio porque le ofrecieron mas cosas de las que tiene aki y eso es la verdad....
 

thehustle

Bovino maduro
#27
ps ayer estaba escuchando algo al respecto en espacio deportivo de la tarde en 88.9 noticias y el crudo rivera (Rudo Rivera) desmintio esta nota diciendo que era puro choro inventado del record, pero ps sera el sereno jeje
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#29
lo mas probable es q se valla a smackdown
pero esperemos q la arme
y q no se le suba la mierda
y espero q sepa habolar ingles
jajajajajaja
chao
gracias por la info
si estando aqui se le subio ahora si es verdad y llega por alla ¿crees que no se le va a subir?
pinche mastico es un pelele :metal:
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#30
jajajajajajajaja pues si, Mistico esta muy nako pero realmente necesita aprender Ingles? yo kreo ke si tiene la kapacidad cerebral suficiente para aprenderse un par de lineeas:

mai neim is mistiko
Ai bilib in god... wimi fader the fors... etc etc
Ademas kreo ke Albertanod el Rio lo recomendo, la creativa direccion de WWE lo resolvera
 
#35
hahah no mms pues obvio no va a empezar luegoluego contra los grandes como undertaker o randy orton, primero los llevan a otras empresas un poco mas bajas de nivel y luego los debutan segun yo!!!
 
Arriba