MISTICO A LA WWE?

labra1

Bovino adolescente
#1
Sera cierta esta nota?

Según el numero 399 de la revista de Super Luchas, WWE ha firmado a un contrato a el gran icono de la actualidad del Consejo Mundial de Lucha Libre, Místico.

Místico tuvo una etapa entre los años 2005 y 2007 donde estuvo interesado por WWE, pero al final decidió quedarse en México. Sin embargo, su interés volvió el año pasado y hizo un try-out en el que los oficiales de la empresa se quedaron impresionados con sus habilidades y han decidido firmarlo a un contrato.


Fuente: Superluchas.net-f4wonline.com-PWInsider.com
 

Monikiut88

Bovino adicto
#6
no de verdad ke lo voy a extrañar!!!! mmm... la verdad no pero pues ke chido por este hobre y como dice vampire savior tiene habilidad pero es nefasto hablando ahora imaginence en ingles o_O

pues solo falta desearle suerte y si yo tambien kiero verlo luchar contra rey misterio !!!! :mistico:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#9
Tendré que dar mi más humilde opinión... Creo que es muy simple de comprender que por fin les haya dado "el si" a los de las tvnoWWElas ya que cualquier persona por muy bien que le vaya en su actual empleo y le ofrecen (en este caso) mayor capacidad económica, marketing y más fama... no le va a importar quitarse la máscara (Notese Dos Caras Jr). Además ¿ustedes no creen que apesar que Dos Caras Jr. tuvo que esperar (Aprender a hablar inglés) Mistico no piensa que puede irle mejor que a "Alberto del Rio"?.

Esa nota va a generar miles de especulaciones y fantasias de todos los fanseces dela tvnoWWEla como por ejemplo "Ya lo quiero ver contra undertaker" (jaja)
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#10
¿Esta vez es real?...
De hecho pense que era un post pasado, si se va entonces el Coliseo se queda como gran idolo Volador Jr, no se tendremos que esperar, con el tiempo veremos realmente que pasa..
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#13
Tendré que dar mi más humilde opinión... Creo que es muy simple de comprender que por fin les haya dado "el si" a los de las tvnoWWElas ya que cualquier persona por muy bien que le vaya en su actual empleo y le ofrecen (en este caso) mayor capacidad económica, marketing y más fama... no le va a importar quitarse la máscara (Notese Dos Caras Jr). Además ¿ustedes no creen que apesar que Dos Caras Jr. tuvo que esperar (Aprender a hablar inglés) Mistico no piensa que puede irle mejor que a "Alberto del Rio"?.

Esa nota va a generar miles de especulaciones y fantasias de todos los fanseces dela tvnoWWEla como por ejemplo "Ya lo quiero ver contra undertaker" (jaja)
De acuerdo con el buen Csar, aunque hay que comprobar primero al veracidad de esta nota
 

viktorin0

Bovino adolescente
#17
No es por ser pesimista, pero dudo que la haga, primero, no tiene buen manejo del microfono y eso es escencial en la WWE, ya ven casos como el de Jhon Morrison, tiene gran avilidad luchistica, se le ah llegado a comparar con Shawn Michaels, a dado grandes peleas, cuando sale a luchar el estadio revienta de la emocion, pero no le dan un papel protagonico por que no tiene buen huzo del microfo.

Tambien veamos el caso de The Miz, no tiene mucha habilidad luchistica, pero tiene un gran manejo del microfono y es por esto que la WWE lo tiene alli como campeon.

Mistico si va a la WWE primero va a pasar buen tiempo por FCW que es la area de desarrollo de la empresa, se tiene que fogear al estilo de lucha que alli manejan, tiene que aprender ingles, tiene que aprender que alli tienen otras reglas, en fin, va a batallar y bastante
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#20
Pues hasta Super Crazy ya lo confirmó en su FB. Que le eche ganas al microfono y a a aprender ingles porque en cuestion luchistica no creo que le exijan mucho
 
Arriba