Misteriosas desapariciones sin EXPLICACIÓN

#1
Maura Murray

Una estudiante de enfermería en la Universidad de Massachusetts Amherst. El 9 de febrero del 2004, Maura Murray salió de la escuela a principios de la tarde después de empacar su coche y enviar por correo electrónico a sus profesores y supervisor de trabajo que ella estaba tomando una semana libre debido a una emergencia familiar. No existía ninguna emergencia familiar. En una curva cerrada, se salió de la carretera de New Hampshire después de salir de Massachusetts. Su auto chocó contra un árbol. Residentes cercanos informaron que Murray de 21 años de edad, les rogó que no llamaran a la policía, cuando la policía llego, ella habían desaparecido. La policía informó encontrar el coche cerrado, y una inspección reveló un trapo del equipo de emergencia del coche metido en el mofle. Perros de rastreo no recogieron un olor lejos del vehículo, lo que lleva a creer a los investigadores que ella se metió en un segundo coche. Más tarde esa noche, un testigo informó posiblemente viendo a Murray corriendo en pie 8 kilómetros del accidente. Más de diez años después de su desaparición, no hay ningún sospechoso y su paradero sigue siendo desconocido.

Johnny Gosch

El 5 de septiembre de 1982 Johnny Gosch de 12 años desapareció mientras hacia su ruta entregando periódicos en Des Moines, Iowa antes del amanecer. El día antes de su desaparición, John pidió que se le permitiera hacer su ruta solo, pero sus padres no se lo permitieron. Al parecer, se levantó a las 5:45 am y salió de su casa sin despertar a su padre como se suponía que debía hacer. Fue visto por última vez siendo seguido por un automóvil azul, y su carrito de periódicos fue descubierto sólo 2 cuadras de su casa. Los investigadores creen que Johnny había sido secuestrado, pero el caso se mantuvo inactivo hasta que supuestamente visitó a su madre en 1997. La madre Afirmó que su hijo le dijo que había escapado de una red de abuso infantil dirigidos por un destacado empresario y políticos de Iowa. Su historia nunca fue verificada, pero en un extraño giro, varias fotografías que muestran a los niños cautivos fueron dejadas en su puerta en el 2006. El caso recibió publicidad después de las fotos.

Amy Lynn Bradley

Amy Lynn Bradley, de 23 años, desapareció de un barco de Royal Caribbean Cruise el 24 de marzo 1998 poco antes de que legara a Curazao. Ella fue presuntamente vista por última vez saliendo de su cuarto descalza, llevándose sólo sus cigarrillos y dejando la puerta deslizante de su balcón abierta. Después de la desaparición surgieron varios incidentes espeluznantes incluyendo el robo de sus fotos de las vacaciones. Tarjetas postales enviados por Bradley durante su viaje. Los investigadores concluyeron que ella no tenía planes para huir voluntariamente. Dos turistas canadienses dijeron haber visto a una mujer parecida a Amy en una playa en Curazao en Abril de 1998. En 2005, la familia de Bradley recibió fotos explícitas semejantes a ella, llevándolos a creer que puede ser víctima de esclavitud sexual. Hay una recompensa de 250.000 dólares por información que conduzca al regreso de Bradley.

























 
#6
Bastante bizarro, me pregunto si algún día se pueda dar una explicación lógica de este asunto, pero hasta la fecha hay cosas que la ciencia no puede explicar gracias por las historias saludos.
 
Arriba