Misterio de la primera comunion (historias reales)

epome

Bovino maduro
#1
Bueno pues estas 2 historias me pasaron a mi en lo personal si me dieron escalofrios y lo mas extraño es que sucediron en 2 celebraciones de primera comunion bueno se las dejo tal como recuerdo:

1.- Tenia al rededor de 7 u 8 años, y mi prima habia hecho su primera comunion, despues de la ceremonia y todo nos fuimos a casa de mi tia, ahi ya como a las 8 de la noche todos mis primos y yo estabamos jugando a las escondidas todo iba bien hasta que en una partida, vimos que mi prima estaba escondida detras de una camioneta (inconfundible por que andaba con su vestido blanco y aun no se quitaba el velo) a la que le tocaba buscar grito, 1, 2, 3 POR DANIELA!! pero daniela ni dijo nada ni salio de su escondite ni nada, cuando terminamos esa partida, dijo no pues le toca a daniela contar, y en eso llego desde adentro de su casa cambiada y dice ahora si a jugar, perdon ni avise ni nada pero mi mama me mando a cambiarme por que me iba a ensuciar el vestido, y ahora si a quien le toca contar? y todos nos quedamos de o_O WTF!!! :eolo: a la sorda dejamos de jugar eso, y nos metimos a jugar Nintendo 64 hahahaha

2- Para esto ya tenia 10 años lo recuerdo por que fue mi primera comunion, en el catesismo yo estaba con un compañero de la primaria asi que terminamos el curso y el catesismo juntos, lo raro fue que obvio acabada la ceremonia cada niño se va a festejar su fiesta con su familia, (la mia fue en mc donalds :)) hahaha.
Pero el raro suceso, fue de que al dia siguiente de la celebracion, los compañeros que habian ido a la fiesta de luis (el que estaba conmigo en el catesismo) me dijeron: -oie por que te fuiste de la fiesta de luis asi sin despedirte? y yo asi de Que? y les dije yo no fui a la fiesta de luis por que yo estuve en mi fiesta osea era imposible estar al mismo tiempo en 2 lugares! pero ellos alegaban que yo habia llegado, los salude y me estuve sentado toda la fiesta hasta que ellos notaron que yo ya no estaba otro WTF!!
Entonces hermanos bacunos que es lo que pasara exactamente esos dias tan especiales? es que acaso son espiritus los que aparecen mientras festejamos nuestro acercamiento a cristo? o que sera lo que sucede?? estas historias son 100% reales.
Espero les haya gustado saludos
:metal:
 

uzioso

Bovino Milenario
#8
Bueno de la primera historia lo mas seguro es que fuera un angel de la guarda por la mismo de la primera comunión. De la segunda es un fenómeno conocido como bilocación. Algunos santos lograban estar en 2 diferentes partes del mundo al mismo tiempo. Muy interesante tus relatos, gracias por compartirlos. Saludos¡¡¡¡
 

Karlitows

Bovino maduro
#11
Eso de la bilocacion a mi tambien me ha sucedido, me han platicado en dos ocasiones que me han visto en algun lugar cuando en realidad yo estaba en otro y tengo testigos de eso por que cuando me vieron (una de esas veces fue en el centro de Guaymas) yo estaba en casa de mi novia. La otra ocasion fue en mi lugar de trabajo, fui vigilante durante un tiempo y un compañero me dijo que al estar haciendo el un rondin se escondio de mi para jugarme una broma, pero dice que me fui de largo con el rondin; a los minutos me hablo por radio preguntandome que si donde estaba y se quedo de a seis cuando le dije que tenia como media hora que habia entrado a cenar. Total, ese tipo de cosas suceden, pero a mi ya no me han sucedido.
 
#13
Orale! La tu fiest fue en un McDonald's...que contraste tan locochón.
Estan bueno los relatos, pues yo no recuerdo nada raro en mi primera comunión, salvo que mi primo se quiso deslizar por un barandal y se descalabró al caer. Jajaja!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#14
Danke mann, buenos relatos, y se llama bilocación a la manifestación de un cuerpo en dos lugares distintos a la vez.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba