Miss Universo 2012 - Olivia Culpo la elegida !!!

#1
Miss Universo 2012 - Olivia Culpo la elegida !!!

El pasado 19 de diciembre fue coronada la mujer más bella del Universo y resultó ser Olivia Culpo, representante de Estados Unidos. Fue así como se rompió la mala racha que desde 1997 mantenían las representantes de la Unión Americana al no quedar posicionadas dentro de las finalistas.

La reina de belleza de 2012 está encantada con su corona, pero reconoce que que sus padres no estaban demasiado de acuerdo con los desfiles y los certámenes donde ella participaba.

"Mi primer certamen fue el de Miss Rhode Island en octubre del pasado año, yo estaba estudiando actuación en la Universidad de Boston y pensé que los desfiles podrían ayudarme a meterme en los papeles y mejorar mi puesta en escena" comentó Culpo a la revista US Weekly.

"Mis padres no estaban conformes con mi participación, por lo que terminé alquilando el vestido la noche anterior al certamen, por 20 dólares. Era demasiado corto y tenía un agujero en la parte de detrás", añadió la ahora Miss Universo sobre esa primera experiencia, en la que también resultó ganadora.

Olivia nació un 8 de mayo y tiene 20 años, disfruta ir al cine, visitar museos y asistir a conciertos, se graduó en 2010 con honores y con un promedio de excelencia; toca el violonchelo y sus padres son músicos profesionales.

La esbelta morocha dijo que estudió asuntos internacionales, se preparó para las preguntas de la entrevista y se aprendió de memoria la forma apropiada de caminar y técnicas para posar usando tarjetas.


CLICK EN LAS IMAGENES PARA AMPLIAR !!!




:)
 

Rivano

Bovino maduro
#5
Flacucha, quienes la eligieron estan locos, no entienden lo que son trastornos alimenticios o que?
Eso no es lo que agrada al publico, bueno la cara si, el cuerpo para nada.
 

gavilan25

Bovino adolescente
#8
ami me hubiera gustado que ganara la mexicana...pero no¡¡¡ pero eso si la gran favorita era la venezolana una chulada de mujer....ahora si como dijo el peje.....¡¡esto es un complo!!
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#9
ami me hubiera gustado que ganara la mexicana...pero no¡¡¡ pero eso si la gran favorita era la venezolana una chulada de mujer....ahora si como dijo el peje.....¡¡esto es un complo!!

Coincido al 100% esa si era una hembra de a deveras, esta niña anoréxica solo es una cara bonita :(
 
Arriba