Misa Digital Guitar: Guitarra con pantalla táctil

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#1
Misa Digital Guitar: Guitarra con pantalla táctil

Un nuevo concepto de guitarra digital con pantalla táctil, llama Misa Digital Guitar. Angel Vilchez - 18/01/2010Vivimos en una época en la que está de moda modernizarlo todo. Aplicar las nuevas tecnologías a todos y cada uno de los objetos que tenemos y explotar cualquier tecnología de moda como las pantallas táctiles, llegan en algunos casos a desquiciar al más de los tecnófilos.



Esto hace referencia a la nueva guitarra digital con pantalla táctil que se ha creado. Su nombre es Misa Digital Guitar y no es nada más que un instrumento en forma de guitarra, que utiliza 24 trastes y una pantalla táctil para generar el sonido (sustituyendo a la cuerda).

Básicamente, la nueva guitarra con pantalla táctil que vemos en el video, utiliza el sistema de Guitar Hero pero aplicando tecnologías más avanzadas, las cuales trabajan en sincronía con un software específico para PC.



Dejando claro esto, creo que este tipo de adaptaciones pueden aportar nuevos sonidos y composiciones sobre las guitarras de toda la vida, aunque no creo que Carlos Santana, Eric Clapton u otros grandes de la guitarra, vean en este instrumento nada de arte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M2eiP12hQQY&feature=player_embedded[/youtube]
 

omarbl

Bovino maduro
#7
despues de tantos años vine a descubrir con que sonorizaron el "Contra", "Snow Bros" y "Teenage Mutant Ninja Turtles" wow!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#11
Pues ammm es sólo una guitarra con un kaoss pad "mejorado" que sutituye por completo a las cuerdas, y no sólo es complemento.
Ammm la verdad quizá tenga más posibilidades, pero creo le quita ésa sensación de saber que eres tú el que rockea
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#19
me late, aunk nada puede sustituir a la guitarra normal, soy guitarrista desde hace más de 10 años, pero si me latió el aparatito este ñ_ñ, se ve interesante...
 
Arriba