Mis vivencias

#1
Bueno estas an sido algunas cosas quehan pasado en mi casa

1.-Dia de muertos.

Un 2 de noviembre mi abuelita como todos los años monto la ofrena a todos sus difuntos, ese dia nos visto toda la familia y todos estabamos en el comedor pero mi primo de 10 años fue a ver como havia quedado la ofrenda, y de repente se oye un ruido de algo que se rompia y todos fuimos aver que pasaba entoces vimos un florero que se havia caido y le preguntamos a mi primo que es lo que havia ocurrido y nos dijo que el se havia puesto a platicar con la foto de un tio difunto, y que se le ocurrio dpreguntarle que si realmente lo estaba escuchando le diera una señal y de repente el mantel se movio como si lo huvieran estado jalasndo de un lado.

2.- Navidad.
El 25 de diciembre toda mi familia se havia vuelto a reunir ya que el 24 algunos no pudieron asistir entre ellos un tio que no havia llegado a la cena pues se sentia mal, haci que el 25 fue al recalentado, pero despues de comer el dijo que tenia mucho sueño y se fue a dormir a la recamra de mi abuelita y todos los demas nos fuimos a la sala a seguir celebrando, cuando de repente baja mi tio muy enojado diciendo que quien lo habia ido a molestar y le contestamos que todos estabamos ahi y que ninguno de nosotros havia subido, pero el nos contesto que le havian jalado el pie y que el pregunto ¿que pasa? y no contestaron y un momento despues le volvieron a jalar el pie y entoces enojado dijo no eeste chingando pero abriio los ojos y no estaba nadie.

3. Ruidos.
Esto me paso a mi en mi cuarto y para contarlo debo decirles que mi cama se encuentra a lada de una ventana, pero los vidrios de esta son de tipo vitral asi que no puedo ver lo que hay afuera, bueno anteriormente yo havi sentido presencias en mi cuarto mayormente en la noche aveces las cosas se caian solos y cosas por el estilo, pero un dia decidi dejar mi celular grabando el sonido toda la noche, al dia sugiente empeze a escuchar todas las grabaciones pero huvo una que realmente me asusto y que fue grabada alrededor de las 3:15 de la madrugada y en esta se escuchaba unos pasos en el techo y tambien a una persona como gimiendo y poco despues se escuchaba como algien tocaba la ventana 3 veces y como si estuvieran moviendo muebles.


Espero que les gusten estos relatoss 100% reales
 

lizi7117

Bovino adicto
#2
hola :)

mira gracias por tener la confianza de compartir tus experiencias son bastante interesantes yo solo te digo que no te sugestiones mas de la cuenta, porque a simple deduccion esas vivencias indican que eres muy suceptible a fenomenos que la mayoria de las personas no pueden ver ni oir.

mira tu estas en la total libertad de buscarles una respuesta o de ingnorarlos depende de como te sientas y te lo digo por experiencia puede ser un don pero depende de como lo quieras usar.
cuidate y espero que despues puedas compartir algunas otras experiencias :)
 
Arriba