Mis viejos dibujos

OverG

Bovino Milenario
#1
Bueno hace ya tiempo que hice estos dibujos (en realidad en el transcurso de toda la prepa), los regalaba o me los robaban jeje en fin pues antes de salir, decidi tomarles unas fotos para recordarlos, y bueno son algo extraños/bizarros, pero en fin es lo que sentia en ese momento (larga historia), disfruten y son bienvenidas todas las criticas y comentarios
saludos!!!

aqui estan






































Bueno por ahora es todo
espero sean de su agrado
chao...
:vientos:
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
si no lo copiastes de un poster una pic o un anime lo que sea ps sabes copear bien es lo qeu el digo ami carnal tambien sabe dibujar bien chingon pero solo sabe copiar de algo que ya esta y si lo copea bien pero le digo que es mas pro sacarlo de tu mente inventarlo qeu sea tu propia creacion, husar tu imaginacion asi seras un buen dibujante :D.



saludos
 

letronk

Baneado :(
#3
recuerda que hay 2 tipos de artistas
los que inventan y los que imitan
y solo los que inventan llegan lejos
saludos!
 

chann

Bovino Milenario
#6
recuerda que hay 2 tipos de artistas
los que inventan y los que imitan
y solo los que inventan llegan lejos
saludos!
opino lo mismo.... puede que te critiquen por lo que haces... pero si tomas lo negativo con sabiduria entonces lograras muchas cosas... la neta me pasaron... ya imagino como dibujaras ahora...
 

OverG

Bovino Milenario
#15
Jajaja muchas gracias a todos por sus comentarios y si todos salieron de mi mente o màs bien de lo que internamente sentia en ese momento jeje (si andaba crítico y pues la neta todavia XD)
Trataré de poner unos màs recientes gracias a todos
Chao
 
Arriba