►►► Mis Tweaks Favoritos ◄◄◄

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#1
Buenas Noches bakunos, quiero compartir esta vez mis tweaks favoritos de Cydia y que tengo instalados en mi Iphone 4 :) Algunos de ellos me son de gran utilidad y otros mas son por vanidad, estoy seguro que a alguno de ustedes les sera de utilidad, empezemos...

1

El primer tweak es Lockinfo, este tweak nos permite tener nuestras notificaciones en la pantalla de bloqueo, ya sea notificaciones de mail, sms, llamadas, calendarios etc. Es muy util ya que desde la pantalla de bloqueo puedes acceder con un tap a la aplicación de dicha notificacion sin desbloquear el dispositivo. También en la pantalla de inicio puedes activarlo con Activator y apareceran las notificaciones. Igual es muy personalizable, colores, transparencia, diseño de iconos y cuales notificaciones quieres que muestre, en pocas palabras muy bueno.



2

El segundo es Popup Blocker, el cual para mi es una combinación perfecta con Lockinfo ya que nos permite bloquear los globos que aparecen al llegar un sms o algun notificacion en WhatsApp o Facebook por ejemplo. Si estamos dentro de algun juego y nos llega un sms, es un poco molesto el que nos invada la pantalla de repente, ahora con este tweak ya no pasara eso, puedes seleccionar las alertas que deseés bloquear. Para mi es util ya que bloqueo el globo, escucho el sonido y enseguida o despues checo las notificaciones en Lockinfo.



3

El tercero es MarkThatMessage, este tweak nos permite ver la fecha y hora en todos los mensajes o sms que mandemos y recibamos, no solo de algunos, para mi es bastante util ya que nativamente no visualiza estos datos en cada mensaje sino en los del principio, si alguien es fan de mandar muchos sms al dia (como yo n_n) entenderan de lo que les hablo.



4

El cuarto se llama Photector, este tweak nos permite proteger nuestras fotos de personas mala leche :comillas: Ya que para borrar una foto del carrete primero tendras que escribir una contraseña, puedes activar o desactivar esta opcion y obviamente personalizar la contraseña, para mi es bastante util.



5

El quinto es Callbar, este tweak también me agrada mucho ya que cuando estamos dentro de una aplicación o un juego y entra una llamada, la pantalla se invade por la foto del contacto (si tenemos alguna) y nos interrumpe en lo que hacemos, en cambio con este tweak ahora solo aparecera una pequeña barra en la parte superior con la foto del contacto y las opciones contestar o declinar, bastante funcional, no? Tambien cuando tenemos nuestro dispositivo bloqueado, entra una llamada simplemente no hay un boton que diga declinar sino queremos contestar, ahora con Callbar aparecera la misma barra dandonos la opcion de decidir :)


Aqui no hay Foto porque nadie me llama a esta hora... :(:( Pero chequen un video de demostración: ver video

6

El sexto es FlashLock, este tweak nos permite agregar en nuestra pantalla bloqueada un icono que al presionarlo encendera nuestro flash, muy util cuando quires buscar algo en la obscuridad rapidamente, solo hay que presionar dos veces seguidas el boton Home y aparecera dicho icono en nuestro Lockscreen.



7

El septimo es FakeCarrier, este tweak no es util es mera vanidad, lo que hace es sustituir la leyenda de Ipod o el nombre de nuestro operador como Telcel por cualquier nombre o simbolo si usan Emoji, yo puse Galizo para personalizar ahorita las capturas :)



8

El octavo es Extarnal Ipod Controls, este tweak nos permite adelantar, atrasar y pausar nuestra musica con los botones de volumen, si tenemos nuestro dispositivo bloqueado y queremos cambiar de cancion, basta con dejar presionado el boton + y nos llevara a la siguiente pista, muy funcional :) aqui un video


9

El noveno tweak es LaunchSound, este nos agrega un pqueño sonido cada vez que abrimos una app cualquiera, me agrada ese sonido y aunque no es funcional es un pqueño gusto :p

Video de demostracion

10

El decimo y ultimo se llama FBphotosave, lo que hace lo dice el mismo nombre, nos permite guardar las fotos mediante la app oficial de Facebook, basta presionar dos segundos sobre la foto y nos aparecera la opcion save o guardar.




Pues eso es todo pora ahora, tengo mas tweaks pero no se si estos les hayan servido de algo sino pa ke subo mas :jijiji:


Pueden buscar informacion mas detallada en Youtube mediante videos (obvio wey :tomate:) Todos los tweaks los pueden encontrar gratis en Cydia mediante estas repos o fuentes:

http://ihacksrepo.com/ y http://cydia.xsellize.com/

Saludos y si tienen por ai alguno que les sea util a ustedes, compartanlo ;)
 
#5
no conoces de algun tweak que funcione para bloquear ciertas fotografias que no quieres que se vean por otros y conservarlas en el iphone? saludos.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#6
gracias por el aporte, la unica que no conocia era la del flash, el problema es que la instale y no funciona a pesar de segun ya estar activa y ahora me esta mandando a cada instante al modo seguro y no puedo sacarlo de ahi. :¬¬:
 
Arriba